Logo Computerhoy.com

Los mejores 200 juegos de PS4, en 200 segundos

Los mejores 200 juegos de PS4, en 200 segundos

Reddit / u/960mgtx

Siete años después, el protagonismo de PS4 lleva a su fin. Seguirá en el mercado bastante tiempo, pero pronto va a dejar de ser la gran estrella. PlayStation UK ha querido rendir un emotivo homenaje a sus mejores juegos.

Lanzada el 15 de noviembre de 2013, PlayStation 4 ha tenido uno de los ciclos de consola más largos y exitosos. Pero es hora de que PlayStation 5 tome el relevo. Así que es el momento de los homenajes.

La filial británica de PlayStation ha preparado un emotivo vídeo que muestra los 200 juegos de PS4 más emblemáticos, en 200 segundos. Un segundo por juego es más que suficiente para que los fans puedan reconocerlos todos. ¿Eres capaz de superar el reto?

En sus siete años de vida se han publicado cerca de 3.000 juegos de PS4. PlayStation UK ha seleccionado los 200 títulos que le parecen más relevantes. Es difícil contentar a todo el mundo, pero hay que reconocer que la selección es muy buena:

Los juegos están ordenados por orden cronológico. El recorrido visual comienza con los títulos de lanzamiento de la consola, Killzone, Knack, etc, y nos va mostrando la inmensa cantidad de grandísimos juegos disponible para la consola: Uncharted 4, The Last of Us 2, God of War, Astro Bot... La lista es muy, muy larga.

Echando un vistazo general a todos ellos y, especialmente, a los últimos títulos lanzados al mercado, desde el mencionado The Last of Us 2 a Ghost of Tsushima, resulta asombroso caer en la cuenta de lo que la máquina de Sony ha conseguido a nivel gráfico y técnico, con un hardware de hace 10 años.

Sin olvidar que ha sido la primera consola en añadir la realidad virtual a su catálogo, con juegos que han hecho historia como Astro Bot, que ya es uno de los títulos más importantes de esta generación, por derecho propio.

Juegos de PS4 más vendidos en Amazon

Juegos de PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los juegos físicos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon España, los que más ventas acumulan a lo largo de las últimas semanas. La clasificación se actualiza en tiempo real.

Ver listado

Sin duda PlayStation 4 tiene uno de los catálogos más sólidos de la historia de los videojuegos, como demuestra el anterior vídeo. Y con el plus de que casi todos ellos funcionarán sin problema en PS5.

Hoy también hemos sabido que la velocidad del ventilador de PS5 se irá actualizando a través del firmware para adaptarse a cada nuevo juego de forma individual.

Con más de 112 millones de consolas vendidas, y aunque aún le quedan unos años por delante, PS4 ya puede retirarse tranquila. La era de PS5 está a punto de comenzar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.