Logo Computerhoy.com

Las mejores ofertas de Xbox One S por el Black Friday, con packs por menos de 130 euros

Xbox One S All Digital

La actual generación de consolas está terminando, y es el mejor momento para comprar, precisamente, una consola. Los motivos son que están tiradas de precio y tienen un catálogo bestial de grandes títulos, y no hay mejor momento que el Black Friday para comprar una consola. A continuación, vamos a ver las mejores ofertas en packs de Xbox One S.

Actualmente, Xbox tiene dos consolas en el mercado. Por un lado está Xbox One X, la consola más potente hasta la fecha, incluso más que PS4 Pro, que cuenta con juegos a 4K nativo y una gran calidad de imagen, así  como reproductor Blu-Ray 4K para ver películas UHD.

Por otro lado, la hermana pequeña, una Xbox One S que se está convirtiendo en una de las consolas más vendidas de este año debido a su bajo precio y, sobre todo, a que es el lector de películas UHD más barato del mercado. Ahora, por el Black Friday han saltado un montón de ofertas para conseguir una Xbox One S al mejor precio.

Microsoft Xbox One S 1TB

Esta consola de Microsoft cuenta con un extenso catálogo de juegos. Además, incluye gratis códigos para descargar Sea of Thieves, Fortnite y Minecraft.
Xbox One S 1TB

Si queréis comprar una Xbox One S al mejor precio, en Amazon  hay dos packs de lo más interesantes. Por un lado, tenemos el pack de Xbox One S con Gears 5, uno de los juegos de acción del año, por 189 euros. Además, en este pack también tenemos el resto de la saga, cinco juegos para jugar del tirón.

Es la consola con 1 TB de almacenamiento. Por el mismo precio, tenemos el pack de la misma consola más el Jedi Fallen Order, el último juego de Star Wars que, como cuentan nuestros compañeros de Hobby Consolas, parece que no ha salido mal.

Sin  embargo, el pack estrella es el de PC Componentes, con una de las mejores ofertas de Xbox One S en este Black Friday. Si no os interesan los Blu-Ray 4K y tenéis claro que el formato digital es el futuro de los videojuegos, por 129 euros, está la Xbox One S All Digital de 1 TB con Fortnite, Sea of Thieves y Minecraft.

Estas son todas las ofertas de Amazon en el Black Friday

Estas son todas las ofertas de Amazon en el Black Friday

Aquí puedes consultar qué productos tiene Amazon rebajados de precio durante la semana del Black Friday. Son miles de artículos en todas las categorías.

Ver ofertas

Si se agota el pack de PC Componentes, tenéis el mismo de la Xbox One S All Digital en El Corte Inglés, y al mismo precio.

Ahora bien, hay un montón de juegos en oferta, y si queréis instalarlos todos (los físicos también se deben instalar), os recomendamos que os hagáis con un buen disco duro externo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas