Logo Computerhoy.com

Todos los packs de PS4 + juego con descuento por el Black Friday

Nueva PS4 Pro

Además de para renovar el teléfono móvil o la televisión, el Black Friday es una excusa estupenda para hacerse con una consola. 2018 ha sido un gran año para los videojuegos, particularmente para PlayStation, y aquí van los mejores packs de PS4 del Black Friday 2018.

¿Por qué decimos que ha sido un gran año para PS4? Además de juegos multiplataforma como Red Dead Redemption 2, la consola de Sony ha recibido algunos de los mejores exclusivos de la generación, como Spider-Man, Detroit Become Human o God of War, entre otros. Y aquí están las mejores ofertas de juegos para PS4.

De hecho, Spider-Man parece haberse convertido en una especie de comodín en el Black Friday, ya que lo encontramos en multitud de packs, además de tener una estupenda oferta que lo pone por debajo de los 40 euros. Hay muchos packs en oferta, pero estas son las mejores ofertas de PS4 + juego en el Black Friday 2018.

Mejores ofertas de packs de PS4 en el Black Friday

  • PS4 + Spiderman: se trata de un pack de la PS4 Slim de 500 GB con Spider-Man y dos mandos Dualshock 4. Es una ganga, ya que se queda en 269,90 euros con juego y, además, no necesitamos comprar un segundo mando por si viene alguien a casa. Otra opción es el pack de PS4 de 500 GB con Spider-Man por 239 euros en eBay.
  • La PS4 Slim es protagonista en otros tres packs que cuestan en este Black Friday un 14% menos. Así, podemos hacernos con la PS4 Slim de 1 TB con Spider-Man y con FIFA 19 por 299 euros.
  • Si hablamos del que puede ser el juego del año, Red Dead Remdemtion 2, encontramos que tenemos la PS4 Slim de 1 TB con RDR 2 y Spider-Man de regalo por 299 euros. Son dos juegos con los que estaremos entretenidos durante meses. También tenemos el mismo pack, pero con PS4 Pro. En este caso, el precio sube a 389 euros (y antes estaba solo la consola y un juego a 439 euros).
  • Si lo preferimos, podemos hacernos con PS4 Slim de 1 TB con FIFA 19, Spider-Man y God of Warpor 325 euros.
  • Tenemos ese pack de PS4 Slim de 500 GB con God of War y Spider-Man por 305. Sí, tiene la mitad de capacidad, pero viene un mando extra.
  • Otro pack de PS4 Pro es el que incluye la consola, 20 euros para gastar en la Store de PS4 y Spider-Man por 359 euros.
  • El pack de PS4 Slim de 1 TB con Red Dead Redemption 2, Spider-Man y Call of Duty Black Ops IIII puede ser uno de los más espectaculares. Se queda en 359 euros.
  • Si lo que queréis son aventuras a mansalva, hay un pack para vosotros. Se trata del del PS4 Pro con Spider-Man y Assassin's Creed Odyssey, el último juego de la saga de Ubisoft, que podemos conseguir por 393 euros. Supone un ahorro de 45 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday