Logo Computerhoy.com

Misteriosa segunda imagen de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Hacha Fortnite Battle Royale

Epic Games continúa con la promoción de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale que comenzará este mismo jueves 12 de julio y que está envuelta en misterio. Y es que, se supone que iremos de viaje por el espacio-tiempo, pero aún no sabemos con certeza cuál será la temática de esta temporada.

La compañía está promocionando la nueva temporada tanto dentro como fuera del juego. En el juego ha aparecido una máscara Kitsune japonesa llamada ''choque de mundos'' que refuerza la teoría de los viajes temporales en la temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Podría significar cualquier cosa, pero ahora, Epic ha mostrado una nueva imagen promocional de la nueva temporada que vuelve a llevarnos al pasado.

Se trata de un hacha que bien podría ser el de Kratos, protagonista de God of War (juego que nos llevó a la mitología nórdica), pero que al parecer llegará pronto a Fortnite con la nueva temporada.

Hacha Fortnite

Sigue siendo un misterio la temática de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, pero falta solo un día para salir de dudas. Ahora habrá que ver si el ''choque de mundos'' no significa, necesariamente, que viajemos al pasado, sino otra cosa. Y es que, ese choque de mundos podría significar que el juego incorporara elementos más realistas.

¿Por qué? Porque la otra gran campaña promocional de Epic Games tiene que ver con sacar elementos del mundo virtual y colocarlos en el mundo real. La hamburguesa que desapareció de Fortnite y apareció en un desierto es uno de ellos, pero también las llamas que han aparecido en diferentes ciudades europeas.

Veremos qué tiene preparado Epic, pero con semejante promoción de la nueva temporada, seguro que es algo grande para seguir manteniendo el juego como uno de los mejores juegos gratuitos de Windows

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite