Logo Computerhoy.com

El misterioso cubo de Fortnite cambia el mapa en Balsa Botín

Cubo morado de Fortnite

Si sois jugadores de Fortnite, os estaréis preguntando por qué no hay nuevos desafíos de la semana. La explicación es sencilla: la temporada 5 está a punto de terminar y las 10 semanas de desafíos ya han acabado. Ahora, solo queda esperar al evento que dará paso a la temporada 6 de Fortnite, y el cubo morado parece que tendrá mucho que decir.

Hace unas semanas apareció un misterioso, y gigantesco, cubo morado en Fortnite. Nadie sabe para qué vale ni cuál es el propósito del propio cubo, pero cada cierto tiempo, el cubo se movía, recorriendo el mapa de punta a punta. Eso sí, si nos acercábamos mucho, nos ''empujaba'' con un rayo, causando bastante daño.

Ahora, por fin, ya sabemos cuál era su destino. Y es que, el cubo ha llegado a Balsa Botín, una de las localizaciones del juego, y se ha fundido en el lago que encontramos en esa zona. El resultado lo podemos ver gracias a un vídeo compartido por LootLake:

¿Qué ha pasado con el cubo morado de Fortnite? No lo sabemos con seguridad, y tampoco conocemos los planes de Epic, pero el lago de Balsa Botín se ha convertido en una cama elástica gigante en la que los jugadores pueden rebotar.

Parece que será uno de los elementos importantes de la temporada 6 de Fortnite que comenzará la semana que viene. Epic Games tiene fechada la temporada 5 del juego hasta el 25 de septiembre, por lo que pronto deberíamos conocer los planes de la compañía de cara a la nueva temporada.

¡Ah! Aunque no haya nuevos desafíos semanales, podéis seguir completando los que tuvierais pendientes antes del estreno de la nueva temporada para, así, arañar unos cuantos puestos del Pase de Batalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite