Logo Computerhoy.com

My PS4 Life crea un vídeo que muestra tus cinco años jugando a PS4

Sony está de cumpleaños.PlayStation 4 ha cumplido cinco añoshace unas semanas. Y para celebrarlo, ofrece un regalo de Navidad muy especial a los usuarios de PS4. Se llama My PS4 Life, un espectacular vídeo personalizado con tus juegos y estadísticas de tu vida en PS4. Puedes ver un ejemplo en el vídeo apertura de la noticia.

Crear tu propio video personalizado de PS4 es muy sencillo. Simplemente tienes que entrar en My PS4 Life e iniciar sesión con la cuenta que usas en la consola PlayStation 4. La herramienta realizará un escaneo de tu cuenta (es completamente segura, ya que es un servicio interno de Sony) y extraerá la lista de juegos que has jugado, y las estadísticas que producen: las horas que has dedicado a la consola en estos cinco años de PS4, los enemigos que has vencido en ciertos juegos, los trofeos más raros conseguidos...

My PS4 Life adornará estas estadísticas con espectaculares escenas de los juegos, y música. Asi obtendrás tu vídeo personalizado de tus cincos años con PS4, que puedes descargar o compartir en redes sociales.

Han comenzado las ofertas de Navidad en juegos de PS4 en Amazon

El resultado es muy divertido y original. My PS4 Life ofrece un vídeo ideal para guardarte como un verdadero regalo. Un tributo nostálgico a tus cinco años con PlayStation 4. Pero ten paciencia, la demanda de vídeos es tan grande que la web se cae con frecuencia...

PlayStation 4 se estrenó el 15 de noviembre de 2013 (el 29 de noviembre en Europa), así que hace unas semanas ha cumplido cinco años de vida.

Ha sido una generación muy plácida para Sony. Xbox One se borró de la competición antes de estrenarse, con aquel nefasto anuncio de que era obligatorio conectarse permanentemente a Internet, y no se podían prestar o vender juegos. Sin competencia (la Nintendo Switch llegó tres años más tarde), Sony ha vendido 86 millones de PS4.

Así han sido los 5 años de vida de PS4

Pese al éxito, no se ha echado a dormir, y ha deleitado a sus fans con nuevas experiencias como las gafas de realidad virtual PS VR, y juegos exclusivos impresionantes como Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human, God of War o Spider-man.

¡Felicidades, PS4!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo