Logo Computerhoy.com

Netflix sigue avanzando en sus videojuegos para iOS

Juegos de Netflix

Netflix sigue asentando su plataforma con videojuegos tras lanzarla en Estados Unidos y se esperan más novedades a través de iOS.

Cuando Netflix por fin anunció el lanzamiento de sus videojuegos causó un revuelo que no tardó en apagarse. Aunque la noticia era muy esperada, los juegos que se pusieron a disposición de los suscriptores no contentaron demasiado, pero esto solo ha sido un comienzo.

Compartir los videojuegos con los usuarios de Android no tiene mayores problemas, pero en Netflix también han analizado cómo hacer el lanzamiento a través de la App Store para sortear cualquier problema con la compañía y se llegó a la conclusión de que lo mejor es hacerlo de forma individual.

La noticia que se ha publicado a través de la newsletter Power ON de Bloomberg informa de este lanzamiento individual de cada juego también en Estados Unidos, donde se espera que a rasgos generales el funcionamiento sea similar a Android.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Los pasos son algo distintos a lo que se puede encontrar en otras aplicaciones de iOS al descargarse por un lado el videojuego y luego tener que entrar en la aplicación de Netflix para disfrutarlo, pero seguramente esperan que los suscriptores se acostumbren pronto.

De todas formas, con esta plataforma de videojuegos para Netflix parece que de momento todo se encuentra en una fase inicial en la que es muy probable que veamos cualquier cambio pronto. Netflix ha optado por un comienzo poco ambicioso y sin toda la promoción que se esperaba.

La curiosidad por descubrir el modo en que avanza este proyecto es grande y no se puede descartar que haya futuras sorpresas, sobre todo en iOS o iPadOS tras un lanzamiento que ha llegado a España pero no a todos los países por el momento.

Iremos descubriendo el recorrido que tiene esta nueva área de Netflix, de momento solo vamos siguiendo las pocas noticias que van llegando, aunque son muchas las preguntas sobre el proyecto y los juegos con los que tratarán de llegar a más suscriptores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Netflix, iOS