Logo Computerhoy.com

Netflix añade a su biblioteca gaming tres nuevas opciones entre las que se incluye un Candy Crush de gatitos

Netflix Android

Desde hace unas semanas Netflix nos ha sorprendido a todos adentrándose en el mundo de los videojuegos. Aunque solo van a poder jugar aquellos que previamente estén suscritos a la plataforma, estos son totalmente gratuitos y sin anuncios. 

La compañía ha incluido hoy a su lista tres nuevos juegos para móviles que podrás descargar fácilmente desde la Google Play Store, es decir, son exclusivos de Android. Se trata de Knittens, Dominoes Cafe y Wonderputt Forever.

La primera propuesta se trata de un tipo Candy Crush, cuya temática da un giro completo y en vez de caramelos, los protagonistas son gatitos. En este divertido juego deberemos, al igual que su juego original, juntar tres piezas del mismo color para hacerlas desaparecer.

Esta versión de Knittens ofrece multitud de niveles, retos diarios e incluso podrás modificar la ropa de tu gatito. Si deseas descargarlo puedes hacerlo sin ningún problema desde la tienda de Google.

El segundo juego, Dominoes Cafe, apuesta por un clásico, el dominó, donde iremos colocando cada pieza en el tablero. No destaca por nada en especial pero es una apuesta segura de entretenimiento sencillo.

Puedes jugar tanto solo como contra otros jugadores ya que hay modo campeonato uno contra uno y dos contra dos, como en la vida real. También podéis probarlo gratis desde la Play Store.

Dominoes Cafe - Netflix Android

El último de ellos apuesta por el minigolf con una estética muy simple pero llena de color y creatividad al más estilo Golf It!, con cambios de escenario durante la partida. Wonderputt Forever es el juego tranquilo que te hará desconectar unos minutos.

Su descarga también es totalmente gratuita y no incluye compras dentro del juego. Lo más interesante es lo relajante de la música mientras juegas.

Estos tres juegos se unen a una lista que se inició a principios de noviembre con cinco de ellos: Card Blast, Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Teeter Up y Shooting Hoops. Los dispositivos iOS tuvieron que esperar hasta el 10 de noviembre para poder acceder a esta primera tanda, algo que vemos como se repite en esta nueva entrega.

Y es que en línea con esto, el 28 de septiembre anunciaron su unión a Night School Studio, un estudio de juegos que cuentan con multitud de desarrolladores con los que Netflix está trabajando codo con codo. 

"Continuaremos contratando a los mejores talentos de la industria para ofrecer una gran colección de juegos exclusivos diseñados para todo tipo de jugadores y cualquier nivel", declara Mike Verdú, Vicepresidente de Desarrollo de Juegos de Netflix, en un comunicado en la plataforma.

Reed Hastings, Presidente y Director Ejecutivo de Netflix, en una entrevista para Bussiness Insider afirmaba en relación a este salto al mundo gaming que "la gente quiere recostarse y que le cuenten buenas historias; eso es Netflix. Y la otra parte es el juego interactivo, que se convierte en videojuegos".

Todos ellos pueden ser jugados con la misma cuenta en diferentes dispositivos y aunque algunos requieren una conexión a la red, la mayoría pueden resultar bastante entretenidos en aquellos momentos en los que nos quedamos sin acceso a Internet, ya que no necesitan conectarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.