Logo Computerhoy.com

Netflix y YouTube llegarán pronto a la Nintendo Switch

Nintendo Switch - Netflix

Si tienes una Nintendo Switch y te gustaría aprovechar el potencial de la consola híbrida para disfrutar de tus series, películas y vídeos preferidos, muy pronto podrás hacerlo. Una filtración ha revelado que las aplicaciones de Netflix y YouTube están muy cerca de llegar a la Swtich, por lo que podrás utilizarlas para ver contenidos en el sistema de la gran N.

La filtración ha llegado a través del usuario de Reddit DevCakes, que fue quien descubrió un listado en el comercio BestBuy que recogía que Netflix y YouTube estaban disponibles para la Switch, junto con la de Hulu, que ya ha sido lanzada.

La información aparecía en la ficha de la consola dentro de la tienda, y aunque poco después ha desaparecido, ya era tarde, puesto que la captura de pantalla ya se había empezado a difundir.

Compra la Nintendo Switch al mejor precio en Amazon España

BestBuy ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter, donde ha afirmado que ha sido un error y piden disculpas. "Si bien se rumorea que Netflix y YouTube se aproximan a Nintendo Switch, no tenemos información sólida sobre si llegarán ni cuándo lo harán". 

Los rumores de que Netflix llegará a la Nintendo Switch llevan sonando desde hace muchos meses. En marzo de 2017, el presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America confirmó en una entrevista con The Washington Postque la plataforma de streaming a la carta estaría disponible próximamente en la consola híbrida, pero finalmente esto nunca ha llegado a materializarse. 

12 trucos ocultos de Nintendo Switch que seguramente no conoces

La llegada de las apps de Netflix y YouTube a la eShop de Nintendo Switch parece un paso lógico y necesario que se debería haber producido hace tiempo. La consola híbrida de la compañía nipona cuenta con los requisitos necesarios para su funcionamiento, y es lo que le falta para convertirse en un verdadero centro de entretenimiento. 

De momento la llegada de Netflix y YouTube a la Switch no ha sido confirmada, así que tendremos que esperar al anuncio oficial por parte de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado