Skip to main content

Ninja se convierte en el primer gamer profesional patrocinado por Adidas

Ninja

28/08/2019 - 16:00

Fortnite llevó a Tyler "Ninja" Blevins a convertirse en uno de los streamers más populares en Youtube y Twitch. Hace apenas un mes anunció el abandono de su canal en Twitch para dedicarse en exclusiva a su canal en Mixer, la plataforma de Microsoft.

Ahora el popular gamer vuelve con un nuevo contrato en exclusiva con Adidas y se convierte en el primer gamer profesional del mundo patrocinado por la marca deportiva alemana.

Ninja ha anunciado de forma oficial su colaboración con el fabricante alemán de ropa deportiva Adidas. Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados, ni tampoco se ha conocido la duración de dicho patrocinio.

No es la primera vez que Adidas se acerca al mundo de los esports, el año pasado, por ejemplo, la compañía alemana anunció el patrocinio con North, el equipo danés de esports.

Ninja ha dado a conocer la noticia de su patrocinio de la mejor forma que sabe, haciendo un vídeo titulado "Ninja x Adidas: Time In" en su canal de YouTube, aunque no exento de incidentes, ya que el vídeo se publicó accidentalmente antes de que el anunció se hiciera oficial, por lo que fue inmediatamente retirado. Ahora vuelve a ver la luz tras el anuncio oficial.

Ninja disgustado con Twitch tras permitir la transmisión porno en su canal por venganza

Ninja ha estado capitalizando su marca. A principios de mes firmó su contrato en exclusiva con Microsoft, Mixer cuyo importe se cifra en unos 50 millones de dólares.

El desembarco de Adidas en los esports marca el pistoletazo de salida para que otras marcas deportivas se interesen por las nuevas tendencias y espectáculos de esports.

Ver ahora: