Logo Computerhoy.com

La nostalgia es fuerte en esta consola retro de Nintendo, que además es muy económica ahora mismo en Amazon

Game & Watch Mario

Si llegaste a jugar a videojuegos en los 80 y los 90, Nintendo tiene una nueva consola que vas a querer sí o sí, sobre todo por que su precio es bastante asequible, y esta vez es portátil.

Nintendo tiene ya varias consolas retro a la venta, y una de ellas es exclusivamente portátil. Se trata de la Game & Watch: Super Mario Bros, una versión que sólo tiene tres juegos pero que cautiva a los usuarios más nostálgicos.

En este caso, hay bastante stock (no como ocurrió con la NES Mini) y además está a buen precio. Amazon, sin ir más lejos, la tiene en oferta por sólo 49€ en estos momentos, que no está para nada mal.

Nintendo Game&Watch Super Mario Bros

Consola retro inspirada en las primeras Game&Watch que Nintendo vendía en 1980. Tiene tres juegos de Mario Bros y una pantalla LCD a color.
Game&Watch Super Mario Bros

Ya hemos podido analizar esta Nintendo Game & Watch con excelente resultado, sobre todo en lo que respecta a pantalla, autonomía de batería y calidad de los acabados, aunque su catálogo de juegos es limitado no, limitadísimo.

Los que están incluidos en su ROM son Super Mario Bros, el retador Super Mario Bros Lost Levels y Ball, todos ellos relacionados con la saga más popular y longeva de la firma asiática.

El motivo por el que Nintendo ha puesto esta consola a la venta en 2020 es la celebración del 35º aniversario de Mario Bros, el fontanero más famoso de todos los tiempos.

Nintendo Switch Lite en Ebay

Nintendo Switch Lite en Ebay

Esta consola exclusivamente portátil de Nintendo incluye un tamaño más compacto y ligero y también una mejor autonomía de batería que el modelo normal.

Cómprala al mejor precio

En estas fechas navideñas, incluso puedes contar con ella como un regalo relativamente asequible y que es un acierto seguro con todos los que tuvieron la ocasión de jugar en las consolas originales a estos tres juegos, un chute de nostalgia que seguro agradecerán.

Hay otros regalos de 20€ o menos que también son perfectos para estas fechas, quizás no tan llamativos como esta miniconsola retro, pero también muy útiles.

Como en todos los pedidos a Amazon España que superan los 29 euros, el envío es totalmente gratis, tanto si tienes Prime como si no.

Si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, tendrás envío gratuito y veloz, con entrega en cualquier parte de España en 24-48 horas laborables.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas