Logo Computerhoy.com

Nintendo regala consolas y juegos todos los días con su Calendario de Adviento

Nintendo regala consolas y juegos todos los días con su Calendario de Adviento

¿No has podido hacerte con una consola Nintendo Switch o los juegos emblemáticos de Nintendo en este Black Friday? Aún tienes una oportunidad: Nintendo regala consolas Nintendo Switch y juegos todos los días en su recién estrenado Calendario de Adviento.

Los calendarios de adviento tienen su origen en Alemania en el siglo XIX, cuando los cristianos protestantes encendían una vela por cada día que pasaba entre el domingo de adviento y el día de Navidad. A principios del siglo XX a alguien se le ocurrió sustituir las velas por comerse una chocolatina, y actualmente se venden calendarios de adviento con casillas que esconden una sorpresas cada día, desde dulces a juguetes de LEGO.

Hoy, 1 de diciembre, Nintendo ha puesto en marcha su Calendario de Adviento. Cada día entre el 1 y el 24 de diciembre sorteará varias consolas Nintendo Switch o juegos, y ojo porque incluye títulos agotados y muy valorados, como la Edición de Coleccionista de Zelda Link's Awakening. Puedes verlo en este vídeo:

Participar es sencillo. Tienes que ir la web del Calendario de Adviento de Nintendo, y tocar en la casilla del día actual. Se mostrará el regalo que sortean ese día. Por ejemplo, hoy 1 de diciembre sortean 5 unidades de Nintendo Switch Lite (edición Zacian y Zamazenta).

Solo tienes que pulsar en el botón Participa. Necesitarás crear una Cuenta Nintendo, si no tienes una. Nintendo se pondrá en contacto con los ganadores a través de email. Además también ganas 10 puntos de platino solo por participar, que se pueden canjear por regalos. Hace unos días Nintendo regaló 3 pósters de juegos clásicos por 300 puntos de platino.

Como habrás supuesto, cada sorteo solo está disponible un día, así que deberás visitar la web del Calendario de Adviento de Nintendo todos los días para participar en los 24 sorteos, hasta el día 24 de diciembre.

Nintendo Switch Lite con Animal Crossing

Nintendo Switch Lite con Animal Crossing

Nintendo Switch Lite es la nueva consola de Nintendo. Exclusivamente portátil, es más pequeña y ligera y en este caso incluye la edición digital de AC: New Horizons.

Cómprala al mejor precio

Una buena oportunidad para conseguir una consola o un juego de Nintendo gratis, ya sea para tí o para regalar estas Navidades a algún afortunado...

Si quieres conocer los términos y condiciones del sorteo, echa un vistazo a este PDF.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo