Skip to main content

Nintendo revela cómo atrapar a Meltan en Pokémon GO

11/10/2018 - 17:01

Unas semanas después de anunciar la llegada de una nueva criatura a Pokémon GO, Nintendo revela cómo es posible atrapar a Meltan en el juego para móviles.

A finales de septiembre, las redes sociales se inundaron de comentarios de entrenadores que decían haber visto un Pokémon raro que el sistema no podía identificar, y que al ser capturado se transformaba en un Ditto.

Unos días más tarde, The Pokémon Company reveló que la misteriosa criatura que habían sido avistada se trataba de un Ditto disfrazado de Meltan, un nuevo Pokémon que pronto llegaría a Pokémon GO para promocionar el lanzamiento de Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, el nuevo videojuego de la saga que se estrena el 16 de noviembre. 

Hasta el momento, salvo algunos detalles sobre Meltan, como que es una criatura con cuerpo de metal líquido de categoría Pokémon Tuerca y tipo acero, no se conocía mucha más información sobre el nuevo Pokémon singular.

Ahora, Nintendo ha actualizado la página web de Pokémon Let's Go con nuevas características de Meltan. Por un lado, la compañía ha lanzado un nuevo vídeo, que puedes ver un poco más arriba, en el que el profesor Oak informa que ha hecho un nuevo descubrimiento. Señala que ha encontrado una caja misteriosa que contiene fragmentos de los mismos componentes que el cuerpo del ejemplar, y cuando se la envía al profesor Willow para que le eche un vistazo, éste descubre un Meltan en su interior.

Por otra parte, The Pokémon Company también ha lanzado un vídeo, que puedes ver en la portada de esta noticia, en el que se pueden ver a unos Meltan haciendo de las suyas en una casa. El clip muestra más detalles sobre las características de la criatura, y también afirma que esconde un secreto.

La Cuarta Generación llegará muy pronto a Pokémon GO

Por último, la compañía revela cómo es posible cazar a Meltan: para ello, es imprescindible tener una caja misteriosa, que se puede conseguir al enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Let's Go Pikachu! o Pokémon Let's Go Eevee!

De acuerdo con Nintendo, al enviar criaturas desde Pokémon GO a uno de los títulos de Switch conseguirás objetos en la aplicación, entre ellos una caja misteriosa. Cuando la utilices en el juego para móviles, se cerrará, y cuando pase un tiempo tienes que mandar otro Pokémon a los juegos de Switch para conseguir que se abra. Una vez hecho esto, empezarán a aparecer Meltan en Pokémon GO y los podrá atrapar con una Poké Ball el jugador que haya abierto la caja. 

Tags:

#Apps

Ver ahora: