Logo Computerhoy.com

La Nintendo Switch más barata está en eBay y cuesta 279 euros, bastante por debajo de su precio oficial y del que tiene Amazon

Nintendo Switch

Unsplash

Este año han llegado las primeras rebajas serias y estables a Nintendo Switch, rápidamente aumentadas por algunas tiendas que son mucho más agresivas en sus ofertas.

Si ahora mismo buscas comprar una Nintendo Switch, notarás que esta consola es mucho más barata que hace unos meses en líneas generales, y es que la firma japonesa dejó su precio oficial en solo 299 euros.

Es lo que cuesta por ejemplo en Amazon España, que mantiene dicho precio con muy contados descuentos de vez en cuando. Por su parte hay otros vendedores que sí van algo más allá, como es el caso de eBay. Ahora mismo, sin ir más lejos, esta tienda vende la Nintendo Switch en oferta por solo 279 euros, y con envío nacional.

Eso significa que en apenas unos pocos días tendrás tu compra en casa, sin pasar por aduanas y con los tres años de garantía que marca la ley para productos nuevos vendidos dentro de nuestras fronteras.

Nintendo Switch (2019)

Nueva versión de la consola estrella de Nintendo, ahora con batería mejorada para ofrecer una autonomía extendida a casi el doble de lo que tenía el modelo anterior.
Switch (2019)

eBay ofrece ya protección al comprador, así que si finalmente no recibes el producto se te devolverá el 100% del importe de tu compra, aunque no será necesario, y para ello basta con echar un vistazo a los excelentes comentarios que hacen los usuarios que ya han comprado a este vendedor con anterioridad.

Si lo prefieres y para añadir una capa extra de seguridad, puedes pagar con PayPal, que también tiene un seguro ante estafas que te reintegra el importe de tu compra si reclamas.

Ni que decir tiene que la Nintendo Switch sigue siendo una consola que merece mucho la pena, la única híbrida que hay a la venta y con un catálogo de juegos exclusivos del que puede presumir y presume, ejecutable sin problemas tanto en Modo TV como en modo portátil.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Hablamos por ejemplo de toda la saga Zelda o de la saga Mario, pero también de otros títulos como Splatoon o Switch Sports, recién presentado, así que hay títulos para todos los gustos, y en abundancia además.

Por ahora solo hay una consola que le planta cara en portátil, aunque evidentemente va destinada a otro tipo de público: Steam Deck, que además tiene serios problemas de stock a nivel mundial y no llega ni de lejos a cubrir la demanda a corto o medio plazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas