Logo Computerhoy.com

Nintendo Switch edición 2019 con batería mejorada a su precio mínimo, solo 279 euros

Nintendo Switch

Si los Reyes Magos o Papa Noel te han hecho la cobra y te has quedado sin Nintendo Switch las pasadas Navidades, no desesperes. Hoy tienes una excelente oportunidad de hacerte con una Nintendo Switch versión 2019 con batería mejorada a su precio mínimo histórico, con 50 euros de descuento.

La Nintendo Switch versión 2019está a la venta en eBay a un precio de solo 279 euros, el más bajo que hemos visto hasta ahora. Envían desde Alemania pero los gastos de envío solo son 2,90 euros, y la tienda que la vende es Vendedor Estrella de eBay, con casi 20.000 votos, el 97% positivos, así que es de total confianza.

Solo existe una versión de Nintendo Switch para toda Europa, así que la consola es la misma que se vende aquí. Te ahorras 50 euros y además se trata de la revisión lanzada por Nintendo en 2019, con importantes mejoras, principalmente en la batería. Y con los joycon rojo y azul, que ayudan a diferenciar a los jugadores en las partidas multijugador.

Nintendo Switch (2019)

Nueva versión de la consola estrella de Nintendo, ahora con batería mejorada para ofrecer una autonomía extendida a casi el doble de lo que tenía el modelo anterior.
Switch (2019)

La versión de 2019 de la Nintendo Switch incluye una batería optimizada que ofrece entre 2 y 2,5 horas más de autonomía, según el juego. Además incorpora una nueva versión de la CPU y algunos de sus chips, para optimizar el rendimiento.

También se han mejorado los joy-con, pues en la versión anterior ofrecían algunos problemas de sincronización y alcance, en determinadas condiciones.

Puesto que valen lo mismo merece la pena comprar la versión de 2019, porque su hardware ha sido revisado y actualizado, y principalmente porque ofrece dos horas adicionales de autonomía, una mejora muy importante si juegas a menudo en el metro, el Ave, o fuera de casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Una buena oportunidad para hacerte con la consola más popular en estos momentos, que te permitirá jugar donde tu quieras tanto a juegos exclusivos de Nintendo como a excelente títulos multiplataforma como The Witcher, y a miles de juegos indie.

La consola Nintendo Switch versión 2019 con batería mejorada está a la venta en eBay a un precio de solo 279 euros,

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas