Logo Computerhoy.com

La Nintendo Switch Lite baja de precio en Amazon: está en oferta por 189 euros

Nintendo Switch Lite

Ahora es el mejor momento para hacerte con la consola portátil de Nintendo al mejor precio. Amazon ha rebajado la Switch Lite y está en oferta por solo 189 euros.

Todo aficionado a los videojuegos que se precie necesita una consola portátil para poder jugar mientras espera, durante los trayectos en transporte público y en todos esos momentos muertos que tenemos a lo largo de la jornada. 

Si todavía no tienes una, presta atención porque esta oferta te interesa. La Nintendo Switch Lite está en oferta en Amazon y la puedes comprar por tan solo 189 euros.

El precio habitual que tiene en Amazon es de 229,99 euros, de forma que te ahorras nada menos que 40 euros si aprovechas esta promoción. Rara vez baja de los 190 euros, por lo que es un buen momento para hacerte con la consola más compacta y ligera de Nintendo.

Nintendo Switch Lite

Esta consola de Nintendo es exclusivamente portátil, aunque es compatible con todo el catálogo de juegos de su hermana mayor.

Hace unas semanas, Nintendo rebajó el precio oficial de la Switch de cara a la llega al mercado de la Switch OLED, el nuevo modelo de la consola híbrida con pantalla OLED mejorada.

La Nintendo Switch OLED se lanzará el próximo 8 de octubre, aunque ya se puede reservar en Amazon por 349,95 euros. Ante su inminente llegada, la compañía nipona decidió bajar el precio del modelo actual, que ahora mismo está en Amazon por 295 euros.

Sin embargo, no hizo lo mismo con la Nintendo Switch Lite. La consola portátil se mantiene al mismo precio de siempre en la tienda oficial de Nintendo, así que si la quieres más barata puedes aprovechar esta oferta de Amazon.

Tienes a tu disposición diferentes colores entre los que elegir. Por 189 euros está en color amarillo y en turquesa, el modelo del nuevo azul está a 204,99 euros y el coral a 209,99 euros.

¿Y por qué elegir la Nintendo Switch Lite? A diferencia del modelo original, se trata de una consola exclusivamente portátil, sin modo TV, por lo que es ideal si lo que buscas es un dispositivo para jugar en cualquier lugar, ya sea en casa o fuera. 

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Además, ofrece más autonomía respecto a la Switch estándar, otro dato a tener en cuenta para poder exprimir al máximo la batería cuando estés fuera de casa. 

En lo relativo al precio, con esta oferta de Amazon la Nintendo Switch Lite sale unos 100 euros más barata que la estándar, otra razón para decantarse por ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.