Skip to main content

La Nintendo Switch Lite baja de precio en Amazon: está en oferta por 189 euros

Nintendo Switch Lite

29/09/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora es el mejor momento para hacerte con la consola portátil de Nintendo al mejor precio. Amazon ha rebajado la Switch Lite y está en oferta por solo 189 euros.

Todo aficionado a los videojuegos que se precie necesita una consola portátil para poder jugar mientras espera, durante los trayectos en transporte público y en todos esos momentos muertos que tenemos a lo largo de la jornada. 

Si todavía no tienes una, presta atención porque esta oferta te interesa. La Nintendo Switch Lite está en oferta en Amazon y la puedes comprar por tan solo 189 euros.

El precio habitual que tiene en Amazon es de 229,99 euros, de forma que te ahorras nada menos que 40 euros si aprovechas esta promoción. Rara vez baja de los 190 euros, por lo que es un buen momento para hacerte con la consola más compacta y ligera de Nintendo.

Hace unas semanas, Nintendo rebajó el precio oficial de la Switch de cara a la llega al mercado de la Switch OLED, el nuevo modelo de la consola híbrida con pantalla OLED mejorada.

La Nintendo Switch OLED se lanzará el próximo 8 de octubre, aunque ya se puede reservar en Amazon por 349,95 euros. Ante su inminente llegada, la compañía nipona decidió bajar el precio del modelo actual, que ahora mismo está en Amazon por 295 euros.

Sin embargo, no hizo lo mismo con la Nintendo Switch Lite. La consola portátil se mantiene al mismo precio de siempre en la tienda oficial de Nintendo, así que si la quieres más barata puedes aprovechar esta oferta de Amazon.

Tienes a tu disposición diferentes colores entre los que elegir. Por 189 euros está en color amarillo y en turquesa, el modelo del nuevo azul está a 204,99 euros y el coral a 209,99 euros.

¿Y por qué elegir la Nintendo Switch Lite? A diferencia del modelo original, se trata de una consola exclusivamente portátil, sin modo TV, por lo que es ideal si lo que buscas es un dispositivo para jugar en cualquier lugar, ya sea en casa o fuera. 

Además, ofrece más autonomía respecto a la Switch estándar, otro dato a tener en cuenta para poder exprimir al máximo la batería cuando estés fuera de casa. 

En lo relativo al precio, con esta oferta de Amazon la Nintendo Switch Lite sale unos 100 euros más barata que la estándar, otra razón para decantarse por ella.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además