Logo Computerhoy.com

La Nintendo Switch OLED tiene una de sus primeras ofertas en España: esta tienda la vende más barata que sus competidores

galeria review nintendo switch oled

Buenas noticias si estabas esperando un buen momento para comprar la nueva Switch OLED, que por fin parece que comienza a bajar de precio, aunque sea puntualmente.

Hace no demasiado tiempo que Nintendo presentó el modelo de Switch con panel OLED, una novedad que llegó quizás en el peor momento, en plena crisis de escasez de chips, algo que impidió que llegasen suficientes unidades al mercado, justo lo que sucede también con PlayStation 5 y Xbox Series X.

Afortunadamente, esto parece estar solucionándose y ya hay stock de Nintendo Switch OLED en tiendas como Amazon, y a un precio competitivo, aunque hay otras que la venden más barata, como por ejemplo Ebay, que ya la tiene rebajada a 339 euros.

Es un muy buen precio para una consola que, además del cambio estético de los Joy-Con en color blanco, ofrece una calidad de visualización sobresaliente, como pudimos comprobar en el análisis completo que hicimos y que nos dejó muy buen sabor de boca.

Nintendo Switch OLED en oferta

En muchos casos, en Ebay los mejores precios vienen de vendedores que realizan envíos internacionales, pero no es lo que ocurre con la Switch OLED, que sí se envía directamente desde España, y eso tiene varias ventajas.

La primera de ellas es que te llegará bastante rápido, en apenas unos días laborables. La segunda es que el vendedor está legalmente obligado a darte la correspondiente factura con sus tres años de garantía.

Ebay se hace cargo de todo lo demás, incluyendo el reembolso del importe de la compra si no recibes el pedido, que evidentemente no tiene por qué ocurrir, especialmente si vemos que el vendedor de la consola lleva bastante tiempo en la tienda y acumula excelentes opiniones.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Esta videoconsola híbrida es excelente por muchos motivos, sobre todo por el catálogo de juegos exclusivos de Nintendo que tiene, con los de la saga Mario o los Zelda, por ejemplo, además de otros como Switch Sports, recién estrenados.

No solo eso sino que tiene algo que no ofrecen ni Xbox ni PlayStation: puedes jugar en cualquier lugar sin necesidad de televisor o monitor, aunque si quieres hacerlo en modo TV también lo puedes hacer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas