Logo Computerhoy.com

La Nintendo Switch OLED está de oferta en el momento perfecto para llevarla de viaje

galeria review nintendo switch oled

Si estabas buscando el momento perfecto para comprar la nueva Switch OLED, ahora baja un poco de precio para que disfrutes de tus juegos favoritos en verano.

Hace no demasiado tiempo que Nintendo presentó el modelo de Switch con panel OLED, una novedad que llegó quizás en el peor momento, en plena crisis de escasez de chips, algo que impidió que llegasen suficientes unidades al mercado, justo lo que sucede también con PlayStation 5 y Xbox Series X.

Después de unos meses en los que el stock de la nueva Nintendo Switch OLED parecía muy escurridizo, por fin se ha asentado y ahora es fácil encontrar este modelo en diferentes tiendas online, como Amazon.

Es en esta tienda donde la Nintendo Switch OLED se ha rebajado unos pocos euros sobre su precio recomendado, y ahora es un buen momento para comprarla y disfrutar de tus juegos favoritos en verano, ya que la versión en color blanco cuesta 343 euros.

Nintendo Switch OLED Blanca por 343€

Así, este es un muy buen precio para una consola que, además del cambio estético de los Joy-Con en color blanco, ofrece una calidad de visualización sobresaliente, como pudimos comprobar en el análisis completo que hicimos y que nos dejó muy buen sabor de boca.

Esta videoconsola híbrida es excelente por muchos motivos, sobre todo por el catálogo de juegos exclusivos de Nintendo que tiene, con los de la saga Mario o los Zelda, por ejemplo, además de otros como Switch Sports, recién estrenados.

Nintendo Switch

No solo eso sino que tiene algo que no ofrecen ni Xbox ni PlayStation: puedes jugar en cualquier lugar sin necesidad de televisor o monitor, aunque si quieres hacerlo en modo TV también lo puedes hacer.

Y por supuesto, cuentas con la garantía de Amazon: envío rápido y gratuito en pocos días (a no ser que tengas una cuenta de Amazon Prime, que te permitirá recibir la consola en un día), devolución gratuita en 30 días, soporte y servicio de asistencia y posibilidad de financiación por si no quieres pagarla de golpe.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No olvides acompañarla de los accesorios adecuados para aprovechar al máximo todo su potencial: aumentar su espacio de almacenamiento, jugar con mayor comodidad o viajar sin preocupaciones y llevarla contigo allá donde vayas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.