Skip to main content

Nintendo Switch OLED tiene una de sus primeras rebajas de precio en Amazon

Análisis Nintendo Switch OLED
A.A.H.

06/06/2022 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La Nintendo Switch es de las consolas más vendidas por varios motivos, empezando por su amplia disponibilidad en todas las versiones en las que está a la venta.

Hace apenas unos años que se presentó la Switch OLED, con varias mejoras con respecto a la edición previa, sobre todo (evidentemente) en el panel, que usa ahora una tecnología que hace que el color sea mucho más vibrante y auténtico.

Además, también se ha prolongado la duración de su batería, algo importante si tenemos en cuenta que es una consola híbrida pero que siempre o casi siempre se usa en modo portátil.

Oficialmente su precio es de 349 euros, aunque ahora mismo la Nintendo Switch OLED está rebajada a solo 329 euros en Amazon tanto en color blanco como en neón, así que es buen momento para dar el paso si llevas unos meses retrasando esa decisión.

Nintendo Switch OLED en Amazon

Viene con el dock para usarla en Modo TV y el adaptador para los dos Joy-Con, que con él se transforman en un único mando mucho más cómodo de manejar durante horas y horas.

Hay que aclarar que este modelo cuenta con exactamente el mismo catálogo de juegos que los demás, que no es poco, ya que no solo tienes acceso a todos los exclusivos de Nintendo (como los Zelda o todos los de Mario) sino que se van sumando poco a poco algunos rescatados de Nintendo 64 y otras consolas de la firma japonesa.

No solo eso sino que también hay juegos de otras desarrolladoras, como The Witcher 3, Doom y otros grandes éxitos en varias plataformas, así que no vas a tener problemas para sacarle mucho partido a tu inversión.

Todas sus prestaciones las hemos podido probar de primera mano en el análisis completo de Nintendo Switch OLED, que nos ha dejado excelentes sensaciones. 

El sector de las portátiles anda bastante animado últimamente, y es que a Nintendo se le ha sumado Valve, que ya vende con reserva previa su Steam Deck, mucho más potente que otros modelos y cuyo desempeño también hemos podido probar a fondo.

Cabe señalar que, como es habitual, Amazon asume todos los gastos de envío en este pedido, como en todos los que van más allá de 29 euros de precio.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Videojuegos

Y además