Logo Computerhoy.com

Nintendo Switch Online llega el 19 de septiembre: información y precios

nintendo switch online

¿Estabas esperando impaciente la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch Online? Pues la espera está a punto de terminar: el próximo 19 de septiembre podrás empezar a disfrutar del servicio de suscripción online de la Switch. Toma nota porque te contamos al detalle cuáles son sus características, ventajas y precios.

El pasado mes de febrero, la compañía nipona confirmaba que el lanzamiento de Nintendo Switch Onlinetendría lugar en septiembre, y los fans ya estaban un poco nerviosos a la espera de noticias frescas del servicio.

Ventajas de Nintendo Switch Online

La Gran N detalla en su página web oficial cuáles van a ser las ventajas de Nintendo Switch Online. Por una parte, los suscriptores podrán disfrutar del juego online competitivo y cooperativo en los juegos compatibles. Por este motivo, la compañía señala que, una vez que el servicio esté en funcionamiento, el juego online en títulos como Splatoon 2, ARMS o Mario Kart 8 Deluxe dejará de estar disponible gratis. 

Otra de las ventajas del servicio de suscripción online de la Nintendo Switch es el acceso a una selección de juegos clásicos de NES. En el lanzamiento estarán disponibles Marios Bros., Super Mario Bros., Dr. Mario, Super Mario Bros. 3, Donkey Kong, Ice Climber, The Legend of Zelda, Balloon Fight, Soccer y Tennis. Con el paso del tiempo, la corporación irá añadiendo nuevos títulos.

El servicio de suscripción de la Switch también incluirá el almacenamiento de datos de tu consola en la nube, de forma que tendrás una copia de respaldo de tus títulos y partidas. Además, también tendrás a tu disposición una aplicación para tu móvil o tablet y podrás disfrutar de ofertas exclusivas para suscriptores. 

Protege tu Nintendo Switch con estas fundas al mejor precio

Planes y precios de Nintendo Switch Online

En la siguiente tabla puedes ver las opciones de suscripción y los precios de Nintendo Switch Online:

precios nintendo switch online

 

Cómo suscribirse a Nintendo Switch Online

A partir del 19 de septiembre, podrás contratar su suscripción a Nintendo Switch Online en la Nintendo eShop, en la web oficial de la compañía y en establecimientos autorizados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.