Logo Computerhoy.com

Nintendo Switch, en oferta en varias tiendas por menos de 300 euros, incluso en Edición Especial de Fortnite

Nintendo Switch Edición Especial Fortnite

Nintendo

 / Getty Images

Ahora se que acerca la Navidad y con ella los regalos, no son pocos los que buscan un buen precio en la consola de moda de Nintendo, aunque no siempre es fácil conseguirlo en una tienda de confianza como ocurre ahora.

Si pensabas comprar la Nintendo Switch en el Black Friday, nuestro consejo es que no des por hecho que estará en oferta en dicha fecha, y es que no siempre lo hace y por supuesto no siempre tiendas de confianza la rebajan. En cambio, ahora sí que está en oferta, y a un precio bastante atractivo.

Amazon España ha rebajado el modelo de color azul y rojo a sólo 296 euros, pero eso no es todo: también tiene en oferta al mismo precio la Nintendo Switch de Fortnite, con Joy-Con azul y amarillo, bastante atractivos, aunque temporalmente no hay stock disponible.

Nintendo Switch (2019)

Nueva versión de la consola estrella de Nintendo, ahora con batería mejorada para ofrecer una autonomía extendida a casi el doble de lo que tenía el modelo anterior.
Switch (2019)

No es la única tienda que ha rebajado Nintendo Switch a menos de 300 euros, y es que Media Markt también lo ha hecho:

En ambos casos es el mismo precio, pero hay diferencias en cuanto al envío, como siempre. Por su parte, Amazon ofrece envío gratuito a cualquier parte de España en todos los pedidos de 29€ o más, aunque si además te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime, lo recibirás en unas 24 o 48 horas.

Nintendo Switch Edición Especial Fortnite

Nintendo Switch Edición Especial Fortnite

Pack que incluye un diseño exclusivo para la Nintendo Switch, un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que tiene el traje mencionado junto con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2.000 paVos. 

Comprar al mejor precio

En cambio Media Markt te permite la recogida gratis de tus pedidos en sus tiendas físicas, y teniendo en cuenta que hay en prácticamente todas las ciudades, no será un problema pasarte por una de ellas a por tu flamante consola.

En ambos casos hablamos de un precio que pocas veces hemos visto en España. Es cierto que a veces ha habido ofertas para comprar la Nintendo Switch más barata, pero no es habitual que vengan de tiendas como Amazon y Media Markt, sino de otras más pequeñas.

Se trata de la consola Modelo 2019, es decir, con batería mejorada con respecto a la versión inicial que se puso a la venta en su día.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas