Logo Computerhoy.com

No es una Nintendo Switch: es un móvil con el mando Razer Kishi, ahora rebajado en Amazon a solo 55 euros

Galeria Analisis Razer Kishi

Jugar en el móvil es algo habitual, pero en muchos juegos los controles no son cómodos, aunque con un mando puedes solucionarlo.

Poco a poco el catálogo de juegos móviles se ha ido ampliando gracias a la potencia cada vez mayor de teléfonos de todo tipo. Lo ha hecho con algunos juegos bastante punteros, tanto shooters como RGP que dan un gran salto de calidad, aunque con un problema: los controles.

Juegos como PUBG Mobile, Free Fire o Fortnite mejoran bastante con un mando para móviles, y los hay de mucha calidad. Probablemente el mejor de todos es el Razer Kishi, que además está en oferta en Amazon por solo 54,99 euros.

Hemos podido realizar la review de este mando para móviles Android (que también tiene versión para el iPhone) con excelentes resultados, tanto por diseño como por acabados y por calidad y precisión, un auténtico lujo.

Razer Kishi

El Razer Kishi es un mando que convierte tu móvil en una especie de Nintendo Switch. Cuenta con un diseño que permite una amplia variedad de tamaño de móvil y es compatible con juegos nativos o en la...

La experiencia de juego cambia por completo cuando usas este mando u otro similar, y es que transforma tu móvil en prácticamente una consola portátil al estilo de Nintendo Switch.

En este caso además ofrece una compatibilidad bastante amplia con dispositivos y juegos, y sin necesidad de conectarlo a fuentes de energía externas, ya que va directamente conectado al USB Tipo C del móvil en cuestión.

Hay otros mandos para Android que también merecen la pena, algunos de ellos con diseños distintos a los del Razer Kishi, aunque la ergonomía de este modelo en concreto es mucho mejor.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Por el precio que tiene actualmente hay pocos rivales a su altura, sobre todo porque es una oferta de Amazon, y eso siempre es una garantía de calidad en el servicio y de velocidad en la entrega, más aún si además tienes cuenta de Amazon Prime.

Si no la tienes, lo mejor es aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis, que acelera a apenas 48 horas la entrega del pedido y que abre acceso a otras ventajas de Amazon Prime, como por ejemplo Prime Gaming, con juegos gratis y recompensas diarias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.