Logo Computerhoy.com

La nueva Nintendo Switch Edición Especial Mario aún no ha llegado y ya baja de precio: por 319 euros puede ser tuya

Nintendo Swith versión Mario

Nintendo

La Nintendo Switch se viste con nuevos colores en honor al fontanero más famoso del mundo gamer. Si quieres este modelo, puede ser tuya por 319 euros.

La Nintendo Switch ha sido el salvavidas de muchas personas durante este último año de cuarentena y aislamiento social. La consola de Nintendo portátil ofrece una gran versatilidad para jugar a todas horas y donde quieras.

Esta nueva edición pintada con los colores rojo y azul intensos en homenaje a Mario Bross se pondrá a la venta el 12 de febrero por 329 euros, pero tu ya puedes conseguirla por 319, 95 euros en Ebay, toda una oportunidad. 

Nintendo Switch (Edición Especial Mario Bros)

Esta edición especial de la Nintendo Switch se inspira en los colores de Mario Bros, una de las principales sagas de la firma japonesa, aunque también recuerda vagamente a otras franquicias como Spide...
Switch (Edición Especial Mario Bros)

Reservando en esta web, no solo puedes ahorrar dinero, sino también asegurarte que no te vas a quedar sin tu ejemplar cuando la fiebre se desate. El envió se pondrá en marcha el 12 de febrero cuando sea oficial.

El vendedor es TheShopGamer, un vendedor muy popular en la plataforma de Ebay que presume de contar con 100% de votos positivos, lo que nos indica que sus ventas son de fiar. Además también cuentas con la garantía de compra de Ebay que promete devolver el dinero si no has recibido el pedido correctamente.

El uniforme rojo y azul de Mario impregna todo el equipo, desde la consola, hasta los Joy-Cons y la base de carga. En la caja se incluye el estuche para llevar a todas partes la Switch y el protector de pantalla. Todo lo que ves en la imagen superior. 

La Nintendo Switch cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas LCD táctil integrada de 1280 x 720 píxeles de resolución. Se trata del modelo de 32 GB de espacio para juegos y que se puede ampliar con tarjetas microSD. También se ha actualizado el procesador y una batería cuenta con más capacidad, hasta 6 horas de autonomía.

Es posible jugar a títulos que no estaban pensados en un primer momento para ser disfrutados en una consola portátil, como The Witcher 3 o Divinity 2 Original Sin. También se han hecho muy populares con estas Nintendo juegos como Animal Crossing New Horizons y Railway Empire. Si te gusta su nuevo diseño ya puedes comprarlo por 319 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas