Logo Computerhoy.com

Nuevas teorías sobre la Temporada 5 de Fortnite: ¿ambientada en el Oeste?

Cohete de Fortnite

Se acerca la temporada 5 de Fornite: Battle Royale y ya se han desatado todo tipo de teorías sobre su argumento y ambientación, algo que Epic Games promueve de forma directa e indirecta a través de todo tipo de eventos.

Con el lanzamiento del Cohete del Villano, comienza el principio del fin de la temporada 4, así que llega la hora de los rumores y filtraciones sobre la temporada 5 de Fortnite, que según parece tiene muchas papeletas para estar ambientada en el salvaje oeste.

Para empezar, se han filtrado algunas imágenes y renders de objetos de la nueva temporada, como por ejemplo una mesa de cartas, carteles y un monociclo, todas ellas correspondientes a objetos típicos en el siglo XIX en esta zona de los Estados Unidos.

Según algunas fuentes, que el cohete del villano haya roto la cúpula del juego puede provocar algún tipo de ruptura del espacio-tiempo, el motivo que utilizaría Epic para justificar la introducción de una época pasada dentro del juego.

Además, hace poco que se estrenó la serie Westworld y el mundo del gaming espera el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 después del verano, y ya sabemos lo que a Epic le gustan los eventos temáticos, como por ejemplo el de Thanos que se estrenó hace pocos meses.

¿Será cierto que la Temporada 5 de Fortnite estará ambientada en el salvaje oeste? Está por ver, pero lo que es seguro es que saldremos de dudas pronto. La desarrolladora suele anunciar con unos días de antelación a su estreno de qué irá la próxima temporada y cuándo comenzará.

De confirmarse, seguro que habrá diversión, nuevas armas y puede que algún nuevo modo de enfrentamiento temporal. No hay que olvidar que el salvaje oeste forma parte importante del cine, la literatura y la cultura popular, no sólo en Estados Unidos sino en el resto del mundo.

[Fuente: Hobbyconsolas]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite