Skip to main content

Estos son los nuevos juegos de móvil que Netflix regala a sus suscriptores, atento si te gustan los juegos de cartas tipo Hearthstone

Arcanium

19/01/2022 - 22:29

Netflix sigue añadiendo juegos de móviles a su plataforma, que todos sus suscriptores pueden disfrutar gratis, sin anuncios ni contenido de pago.

Parece que Netflix tiene intención de regalar juegos para móviles todos los meses. En diciembre incluyó tres títulos más, entre ellos un Candy Crush de gatitos, y hoy acaba de anunciar otros dos.

Se trata de Arcanium: Rise of Akhan, un juego de cartas para un jugador, y Krispee Street, un clon de ¿Dónde está Wally?

El más interesante de los dos es, con diferencia, Arcanium: Rise of Akhan, inspirado en el clásico Hearthstone, pero para un jugador. Aquí puedes ver el trailer:

VIDEO

Arcanium: Juego gratis en Netflix

Es un roguelike en donde tienes que explorar escenarios y vencer a los enemigos en combates de cartas por turnos, para obtener cartas más poderosas con las que mejorar tu mazo.

No es un juego nuevo, se estrenó en Steam en 2020, pero ahora Netflx lo ofrece gratis para todos suscriptores, en versiones iOS y Android, sin anuncios ni DLCs de pago. Es el juego completo.

El otro título anunciado hoy, Krispee Street, invita a encontrar objetos y personajes escondidos en escenarios abarrotados de detalles. No es el mejor ejercicio para tus ojos, mirar fijamente a una pantalla durante minutos, pero bueno...

Para conseguir estos juegos gratis solo tienes que suscribirte a Netflix e iniciar sesión a través de la app para móviles y tablets iOS y Android.

Aquí encontrarás la sección de juegos para móviles de Netflix, con más de una docena de títulos para descargar y jugar gratis a la versión completa.

Sin embargo, si accedes a Netflix desde el ordenador, una Smart TV o una consola, la sección de juegos no aparece.

Todos esperábamos que Netflix se adentrase en los videojuegos con una plataforma tipo Google Stadia, por algo tiene una de las plataformas en la nube más potentes.

Pero al menos de momento, Netflix se está centrando en los juegos para móviles descargables en smartphones y tablets iOS y Android.

Aunque no nos extrañaría que esto cambiase en un futuro cercano, teniendo en cuenta que Amazon, que compite con Netflix gracias a Prime Video, ha estrenado una plataforma de juegos en la nube, Amazon Luna.

Parece claro que las plataformas televisivas van a tener que recurrir a los videojuegos para seguir ganando clientes, a medida que sus rivales tienen contenido exclusivo propio, y la gente comienza a saturarse de series y plataformas.

Y además