Logo Computerhoy.com

Nuevos portátiles gaming Nitro de Acer con pantalla de 144 Hz

Acer Nitro 7

Acer cuenta con dos tipos de equipos gaming en su portfolio. Por un lado, los equipos gaming de la propia Acer, potentes, pero algo más limitados en ciertos aspectos que los Predator, la gama top de la compañía.

Los nuevos Nitro son portátiles que están pensados como un paso anterior al juego profesional. Es decir, son dispositivos que cuentan con características para jugar en buenas condiciones, pero sin elementos premium con los que sí cuentan los dispositivos premium.

En este sentido, Acer ha presentado dos nuevos Acer Nitro, los Nitro 7 y Nitro 5. El Acer Nitro 7 es el más potente de los dos. Cuenta con un chasis de aluminio que alberga una pantalla de 15,6'' perfecta para el juego más exigente en shooters.

Tiene una tasa de refresco de 144 Hz, así como un tiempo de respuesta de solo 3 milisegundos. Cada vez es más común na alta tasa de Hz en las pantallas de los portátiles, y es algo que, realmente, cambia la forma de jugar a ciertos títulos.

El procesador del Nitro 7 será el intel Core de novena generación con las GPU Nvidia más recientes y 32 GB de memoria RAM para garantizar un juego al máximo nivel. Para refrigerar estos componentes, el Nitro 7 (así como el Nitro 5) cuenta con un modo que aumenta la velocidad del ventilador de la CPU y la GPU.

El Nitro 7 es el más potente de los nuevos equipos, pero si buscáis algo más modesto, el Nitro 5 ofrece una pantalla FullHD de 15,6'', hasta 32 GB de RAM, Intel Core de novena generación y las GTX de Nvidia. En este equipo perdemos la pantalla de 144 Hz respecto al Nitro 7.

Llega a PC una neuva plataforma, WeGame X, la tienda de Tencent

El precio de los nuevos equipos partirá de los 999 euros para el Nitro 5 y de los 1.199 euros para el Nitro 7 y estarán disponibles a partir de mayo y junio, respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Acer