Logo Computerhoy.com

NVIDIA presenta sus PCs inspirados en Matrix Resurrections, pero como sus tarjetas RTX, no se pueden comprar

NVIDIA presenta sus PCs inspirados en Matrix, pero como sus tarjetas RTX, no se pueden comprar

NVIDIA se ha aliado con Warner para presentar estos PCs inspirados en la película Matrix Resurrections. Una analogía muy adecuada para entender el deprimente mercado del PC gaming actual.

En el idílico metaverso de la pastilla azul, se anuncian nuevos juegos next-gen, NVIDIA presume de novedades tecnológicas como el ray tracing o el filtrado DLSS 2.0, y se nos llenan los ojos con estos PCs personalizados inspirados en la película Matrix Resurrections.

Pero si te tomas la pastilla roja, descubres la terrible realidad: tu PC sigue funcionando con tu vieja GTX 1070, y llevas un año intentando conseguir una RTX sin éxito, salvo que pagues el triple de su precio a los insaciables especuladores, incluyendo las tiendas de toda la vida, que se han apuntado a esto de triplicar los precios.

Vivimos dentro de nuestra propia pesadilla tipo Matrix, así que estos espectaculares PCs de Matrix Resurrections que ha creado NVIDIA, parecen muy apropiados para la situación actual. No te pierdas la galería:

Se trata de tres PCs equipados con lo último en tecnología, que como las tarjetas RTX, también son imposibles de comprar. En este caso, porque no se van a poner a la venta. Solo se pueden conseguir mediante un sorteo.

Además se van a sortear varias carcasas personalizadas inspiradas en Matrix, para las tarjetas RTX 3080 Ti. Sí, solo las carcasas, no incluyen las tarjetas.

Si te tocan, a ver cómo consigues una RTX 3080 Ti... Puedes verlas en la galería anterior.

Guía para comprar una silla gaming: diferencias y cómo elegir la mejor silla para jugar

Guía para comprar una silla gaming: diferencias y cómo elegir la mejor silla para jugar

Guía de compra con todo lo que debes saber antes de comprar una silla gaming: extras, características, diferencias y los mejores modelos para acertar en tu elección.

Saber más

Los PCs tiene nombres como Digital Storm Backup Operator, NZXT Nebuchadnezzar, y The Breacher. Hay que reconocer que son espectaculares.

Llevan lo último en hardware, con procesadores Ryzen 5000, tarjetas RTX 3090 y RTX 3080 Ti, 32 GB de RAM, SSD NVMe de 1 TB, refrigeración líquida, etc.

Otra paradoja es que estos PCs inspirados en la película Matrix Resurrections no pueden correr (al menos de momento) la espectacular demo técnica de Unreal 5, llamada The Matrix Awakens, que por ahora solo está disponible para PS5 y Xbox Series X.

Si quieres probar suerte, en esta web están las instrucciones para entrar en el sorteo de estos tres PCs de Matrix.

Seguro que tienes más posibilidades de que te toquen, que de encontrar una tarjeta gráfica gaming a su PVP...

Matrix Resurrections, la película, se estrena el 22 de diciembre en cines y en HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.