Logo Computerhoy.com

Orion dobla el tamaño de la pantalla de la Nintendo Switch

Orion multiplica dobla el tamaño de la pantalla de la Nintendo Switch

¿La pantalla de la Nintendo Switch te parece demasiado pequeña? Con este accesorio podrás doblar su tamaño, además de otras muchas mejoras.

La Nintendo Switch ha revolucionado el mundo de las consolas con su condición de máquina híbrida: puede jugarse en portátil, o conectarla a una tele.

Pero esta hibridación hace que también tenga que soportar limitaciones, por ambos lados. En el modo portátil hay que conformarse con una pantalla de solo 7 pulgadas a 720p, que puede ser algo pequeña, especialmente con juegos porteados de otras consolas o PC, que tienen textos e iconos pequeños.

ORION es un nuevo accesorio que casi dobla el tamaño de pantalla de la Nintendo Switch. No es una lupa ni nada similar: es una nueva pantalla de 11,6 pulgadas 1080p, que sustituye a la nativa. Puedes verla en este vídeo:

Como vemos, la salida de vídeo de la consola se conecta a la nueva pantalla, que ofrece un 188% más de tamaño.

Podrás jugar a todos los juegos de Nintendo Switch en una pantalla casi 12 pulgadas, sin perder la portabilidad. Aunque con un poco más de peso, y de consumo de batería.

Un armazón permite sujetar la Nintendo Switch detrás de la pantalla. Y esto aporta unas cuantas ventajas más.

Los joy-con encajan en unas nuevas vías que incluye el nuevo panel. Así que tienes la sensación de estar usando una Nintendo Switch con pantalla gigante, no un accesorio.

Nintendo Switch OLED

Nueva versión de la consola estrella de Nintendo, ahora con pantalla de 7" de tipo OLED, 64 GB de almacenamiento y en un nuevo color blanco.

La pantalla tiene dos altavoces estéeos más potentes y más separados que los originales de la consola.

Además incluye un conector USB Tipo C que permite recargar la consola mientras se juega. Y se puede acoplar una batería externa para aumentar la autonomía, ya que la pantalla consume aparte de la consola.

ORION posee su propio pie, para jugar en modo sobremesa.

Un dato importante es que no deja de ser una pantalla portátil convencional, así que puede usarse también con un ordenador, una consola Xbox o PlayStation, o un móvil con salida HDMI.

ORION ya ha conseguido la recaudación que necesitaba en Indigogo. Si estás interesado, la puedes comprar ahí a un precio de 220 euros.

Es casi tan cara como la consola, pero muchos gamers agradecerán poder jugar en portátil en una pantalla mucho más grande.

Si quieres saber más sobre este consola que ya ha vendido más de 80 millones de unidades, no te pierdas el análisis de la Nintendo Switch OLED.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Videojuegos