Logo Computerhoy.com

Pack de PS5 en stock, unidades limitadas, ¡corre que se agotan!

Análisis PS5 Computerhoy

Dos años después de su lanzamiento, aún no hay stock de PS5 en tiendas. Comienzan a llegar poco a poco, en forma de packs.

Nunca en la historia de los videojuegos ha costado tanto el poder comprar una consola. Desde su lanzamiento en 2020, nunca hemos visto a la PS5 en tiendas. Solo ha estado disponible a través de listas de espera, o de ese cáncer llamado especuladores. Pero hace unos días llegaron unidades a las tiendas españolas, y aún queda stock.

Consigue el pack con la consola PS5 versión disco, tres juegos top y un mando adicional, por 779 euros en MediaMarkt. Los juegos son Horizon Forbidden West (código digital), Elden Ring y Gran Turismo 7, lo mejor de la consola.

Actualización martes 6: el stock ya no está disponible en Media Markt, pero sí en AliExpress procedente de Ardistel, el mismo vendedor. Si quieres recibir alertas en tiempo real cuando haya stock de PS5 puedes unirte al canal de ofertas de Telegram en videojuegos de ComputerHoy.com.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

 

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

En el momento de escribir la noticia había stock con recogida en tienda en varias tiendas por todo el país. Pero el stock va cambiando, y a veces también lo ponen con envío online. Visita a menudo la web hasta que la encuentres.

¿Merece la pena este pack? Vamos a comprobarlo. La consola PS5subió de precio 50 euros hace unos días por la inflación y los costes de las materias primas, así que ahora su precio oficial es de 449,99 euros, a lo que hay que añadir el segundo mando, y los 3 juegos.

El mando Dualsense cuesta 80 euros, y los juegos son 80 euros cada uno, así que sumando todo nos sale un precio de unos 780 euros, que es justo lo que cuesta el pack. Así que el precio no están hinflado, y además hablamos de los tres mejores juegos de la consola.

La consola PS5 (Análisis) es una potente máquina de nueva generación con resolución 4K HDR, ray tracing, y experiencias únicas como el sonido 3D exclusivo de Sony, y el mando Dualsense con sensores hápticos.

 

La gente compra la consola por sus increíbles juegos exclusivos, como los mencionados Horizon Zero Forbidden West o Gran Turismo. Y en noviembre, el esperadísimo God of War: Ragnarök.

Es también la única consola con soporte de realidad virtual. A principios de 2023 saldrán las gafas PlayStation VR 2.

Hazte con el pack con la consola PS5 versión disco, tres juegos top y un mando adicional, por 779 euros en MediaMarkt. Los juegos son Horizon Forbidden West (código digital), Elden Ring y Gran Turismo 7, lo mejor de la consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.