Logo Computerhoy.com

El PC más terrorífico de este Halloween lo ha montado LEGO... y es brutal

PC Mood de Lego para Halloween

Llega Halloween y las compañías intentan llamar la atención de los clientes de la forma que sea. Algunas son burdas, otras obvias... y luego tenemos a Lego, que se ha marcado el mejor anuncio de Halloween de la década.

La gente de Lego se ha metido de lleno en Halloween construyendo un PC Gaming para poder quedarse en casa el día de los muertos vivientes jugando a videojuegos y hablando con los amigos en Discord.

Si bien podemos comprar decoración para casa, montar una fiesta de disfraces o comprar chucherías, con el PC Gaming de Lego lo que dan ganas es de montar una Lan Party y jugar toda la noche con los compañeros de partida. El mooding que han hecho es increíble, como vais a ver.

Lego ha publicado el vídeo de la construcción en Twitter e Instagram (te dejamos el enlace del primero). La enorme construcción está hecha con unos 20.000 bloques de Lego, y la amable gente del grupo Lego es muy clara al señalar que se trata de una pieza única, en caso de que estés ya buscando en su web donde comprarla.

En cualquier caso, la construcción es impresionante. Desde los pequeños detalles que conforman la casa encantada, como las figuras de brujas y demás, hasta la pantalla del monitor de rendimiento con temática de ladrillos.

Características del PC Gaming donde montar la fiesta de Halloween

Lego dice que tiene una NVIDIA GeForce RTX 3090, un procesador Intel Core i9 12900KF y un sistema de refrigeración por agua de circuito abierto personalizado. Todo dentro de la gran mansión encantada, por supuesto. Sin duda es la mejor decoración del 31 de octubre.

El set up termina de configurarse con una silla gamer, y una configuración de triple monitor. Pocos lugares encontraréis mejores que este para jugar la noche de Halloween... y ninguna otra noche del año. Ir de fiesta está bien, pero jugar al Overwatch 2 en 4K y 360 FPS está mejor.

"Y sí", termina el vídeo, "puede ejecutar Crysis", lo que demuestra que alguien en marketing sabe bien de qué pie cojeamos los gamers, ya que durante años la broma del PC Gaming ha sido probar cualquier equipo con el videojuego de Crytek, solo si lo movía con soltura era digno. SIn duda, un Halloween diferente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.