Logo Computerhoy.com

PlayStation mostrará los futuros juegos de PS5 en el Showcase del 9 de septiembre

Análisis PS5 Computerhoy

Ya sabemos cuándo se celebrará el próximo evento de PlayStation. Será el 9 de septiembre cuando conoceremos el futuro de los juegos de PS5 tanto de estudios propios como de terceros. Eso sí, si estáis esperando noticias de PSVR 2... parece que no estáis de suerte.

¡Por fin! Nos hemos pasado todo el verano esperando una conferencia de PlayStation que no llegaba mientras sus principales competidores tanto en el mundo de consolas como en el PC estaban presentes en el E3, en GamesCom y en sus propios eventos.

No sabíamos muy bien por qué no teníamos noticias de los futuros juegos de PS5 -análisis- en un evento dedicado, sobre todo teniendo en cuenta que hace unos días confirmaron sin previo aviso la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West, uno de los títulos más esperados de PS5.

Ahora, sin embargo, ya podemos respirar más tranquilos porque el próximo 9 de septiembre Sony celebrará un nuevo PlayStation Showcase.

Como han anunciado en su blog, será un evento que durará unos 40 minutos y en el que veremos el futuro de PS5. Eso significa que tendremos juegos tanto de PlayStation Studios como de estudios third party.

No han dejado pistas sobre los juegos que estarán en el escenario, pero sí han comentado que se tratará de juegos que saldrán a partir de estas navidades.

Eso sí, parece que lo que no veremos es PSVR 2, la nueva generación de realidad virtual de PlayStation que, según la compañía, no estará en el evento en esta ocasión.

La conferencia se celebrará a las 22:00 horario peninsular de España, una hora a la que nos estamos acostumbrando con PlayStation y, como no puede ser de otra manera, tanto nosotros como nuestros compañeros de HobbyConsolas os contaremos todos los detalles del evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.