Skip to main content

PlayStation Now ya está disponible en España, y trae 600 juegos en su lanzamiento

playstation now

12/03/2019 - 14:39

PlayStation Now, el esperado servicio de juegos en streaming para PS4 y PC, ya está en marcha. Un mes después de que la versión beta de PS Now llegase a nuestro país, por fin se puede contar con los más de 600 juegos que ofrece el paquete completo.

El servicio de Sony permite jugar a más de 600 juegos por un precio bastante competitivo de 14,99 euros al mes y la posibilidad de suscripción anual a 99€, poco más de la mitad (8,25€/mes). No requiere de ningún tipo de instalación, una vez que se esté dado de alta ya se puede jugar. Tiene un funcionamiento similar a Netflix y el resto plataformas de vídeo bajo demanda.

En cuanto a las características, los juegos de PS4 se pueden descargar y jugar desde la consola o en streaming; además, se guardan las partidas en la red. En el caso de PS3, solo funciona en streaming. La resolución en PS4 es de gran calidad y algo menor en la PS3, que funciona a 720p. Sony recomienda una velocidad de conexión superior a 5Mbp, aunque para disfrutar un juego en streaming en todo su esplendor es recomendable mayor potencia.

Han pasado cinco años desde que Sony anunció este servicio. Aunque lleva años activo en otros países, a España no ha llegado hasta ahora. Entre los juegos que se pueden disfrutar en este paquete oficial están The Last of Us, Red Dead Redemption 2, Grand Theft Auto V, Marvel’s Spider-Man, Batman 3: Beyond Gotham y centenares más hasta superar los 600.

PlayStation Now tiene un periodo de una semana de prueba para que los más indecisos decidan si dan un paso adelante, aunque suponemos que quien se suscriba ya sabrá si va a aprovecharlo. Para descargarlo basta con entrar en la tienda de la consola. El proceso es muy sencillo y se realiza en unos minutos.

Sony espera que tras la larga espera en nuestro país numerosos usuarios se suscriban al servicio. El precio es el esperado y, aunque siempre faltarán títulos, el catálogo es interesante.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: