Logo Computerhoy.com

Pokemon GO prepara una gran novedad para las próximas semanas

Javier Sólvez

Pokémon GO - Pikachu disfrazado de Mimikyu

Niantic (Pokémon GO) acaba de anunciar que incluirá a principios de 2020 una nueva función llamada Liga Combates GO, gracias a la cual podremos disfrutar de un PvP distinto al que estamos acostumbrados. Desde el estudio aseguran que dentro de poco tendremos más detalles en forma de vídeo sobre este nuevo modo.

Esta nueva funcionalidad animará "a los jugadores a salir a explorar el mundo con sus Pokémon. Los Entrenadores tendrán la oportunidad de caminar para entrar en la Liga Combates GO y enfrentarse a oponentes de todos los rincones del mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea, así podrán subir de rango en la propia liga", tal y como se puede leer.

Auriculares perfectos para tus sesiones de juego en consolas y PC

Recuerda que hace unos días llegó el evento de Halloween a Pokemon GO, gracias al cual podremos conseguir nuevas recompensas.  Aún así, no olvides que si no puedes catarlo algunas de las características de este evento seguirán estando disponibles incluso después de que este acabe. Te dejamos con algunas de ellas: 

  • Llegan nuevos pokémon oscuros: prepárate para rescatar a los siguientes Pokémon de los Reclutas del Team GO Rocket en las Poképaradas cercanas: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.
  • Nuevos objetos disponibles en la Tienda de moda: juega disfrazado con nuevos objetos de avatar, como una mochila de Zubat, un mono de Pikachu, una gorra de Cubone o de Litwick, y una mochila de Mimikyu.
  • Nuevo pokémon variocolor: Yamask debuta como nuevo pokémon shiny disponible para atrapar.

10 grandes clásicos de los videojuegos que estuvieron a punto de no existir

Si sigues interesado en las última última hora de Pokémon GO, no te pierdas qué pokémon puede salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, a octubre de 2019 o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de octubre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.