Skip to main content

Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento para móviles y es mucho más cercana de lo que esperábamos

Pokémon Unite

18/08/2021 - 21:41

Pokémon Unite tiene todas las papeletas para convertirse en un fenómeno de masas y los desarrolladores ya han dado una fecha de lanzamiento para este juego en Android e iOS. Esta fecha sería más pronto de lo que todo el mundo pensaba.

Pokémon es un fenómeno que no pasa de moda y es gracias a la forma camaleónica que tiene la mítica saga de videojuegos en adaptarse a los usuarios. La gran sorpresa del día de hoy ha sido el anuncio de que Pokémon Unite llegará a dispositivos móviles Android e iOS.

Esta noticia ha sido muy bien recibida por parte los usuarios. Pokémon Unite tiene unas mecánicas bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados dentro del universo de Pokémon. El juego es más parecido a un MOBA que cualquier otro juego de Pokémon.

Hasta la fecha solo estaba disponible en la Nintendo Switch, donde ha cosechado buenas críticas gracias a su simpleza y a ser un juego free to play. Eso sí, pese a ser gratis cuenta con microtransacciones dentro del propio juego.

Para incentivar a los usuarios a descargarse el juego lo que han hecho los de Nintendo es generar una serie de recompensas que dependerán directamente del número de usuarios que lo reserven. Estas reservas al contrario a lo que uno está acostumbrado, no costarán dinero.

Pokémon Unite

De hecho, las reservas se pueden hacer directamente desde la tienda de aplicaciones de Android y de iOS. Las recompensas son dos en concreto, si se obtienen 2.500.000 reservas los usuarios que las hayan hecho recibirán un Pikachu.

Mientras que, si las reservas se doblan hasta los 5.000.000 millones, los usuarios recibirán un traje especial con el que podrán vestir a Pikachu; el traje en concreto se llama Pikachu Matsuri. Además, todos los usuarios que cuenten con una Nintendo Switch podrán vincular la cuenta.

Las ventajas de vincular la cuenta de la Nintendo Switch con el dispositivo móvil es que el progreso que se haga en ambos dispositivos se comparte. Así el usuario puede tener sincronizado todo lo que hace y no perder en ningún momento lo que ha conseguido.

Los de Pokémon ha fijado como fecha de lanzamiento para Android e iOS el próximo 22 de septiembre. Esto hace que en menos de un mes los móviles puedan disfrutar de Pokémon Unite, lo más seguro es que se convierta en un fenómeno de masas.

Go

Go

La cámara analógica instantánea más pequeña del mundo. Presume de un tamaño muy compacto y de interesantes funciones, entre ellas temporizador automático para selfies, doble exposición, batería mejorada y flash dinámico.

Etiquetas:

#Android, #iOS, #Videojuego

Y además