Logo Computerhoy.com

Este portátil gaming con Intel Core i7, RTX 2060 y 512 GB de SSD solo cuesta 999€

Lenovo Legion Y540

Getty

Si quieres comprar un portátil gaming potente y económico, presta atención porque esta oferta te interesa: este Lenovo Legion Y540 viene con Intel Core i7, RTX 2060 y 512 GB de SSD y está rebajado a solo 999 euros.

Comprar un portátil gaming barato y potente no es una misión imposible si sabes buscar bien, ya que las principales tiendas online siempre tienen alguna oferta interesante para hacerte con un buen equipo a un precio más reducido.

Sin ir más lejos, ahora mismo tienes la oportunidad de hacerte con un portátil gaming con muy buenas características a un precio de lo más competitivo. Hablamos del Lenovo Legion Y540, que vuelve a estar a su precio mínimo histórico en Amazony solo cuesta 999,99 euros.

El precio habitual es de 1.299,99 euros, de forma que te ahorras 300 euros en tu compra. Por lo tanto, es un momento excelente para comprar este portátil gaming a su precio mínimo, especialmente si atendemos a sus especificaciones.

Lenovo Legion Y540

Este ordenador portátil gaming cuenta con prestaciones de primer nivel, sobre todo gracias a su tarjeta gráfica RTX 2070, pero también gracias al Intel Core i7 que equipa como procesador.
Legion Y540

El Lenovo Legion Y540 está equipado con un procesador Intel Core i7 9750H, acompañado de una gráfica Nvidia RTX 2060, 16 GB de memoria RAM DDR4 y 512 GB de SSD.

Monta una pantalla IPS LED de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y una frecuencia de actualización de 144 Hz, perfecta para jugar a videojuegos. 

A nivel de diseño destaca por ser más delgado y ligero que otros portátiles gaming. Tiene un espesor de 24 mm y en la báscula marca 2,3 kg, de manera que los equipos voluminosos y pesados son cosa del pasado

Todo lo que debes saber antes comprar un teclado gaming para tu PC

Todo lo que debes saber antes comprar un teclado gaming para tu PC

Antes de comprar un teclado gaming debes conocer una serie de factores de vital importancia y hemos preparado este reportaje que te será de gran ayuda antes de dar el paso.

Más información

.Cuenta con un sistema de refrigeración Coldfront de doble canal que mantiene baja la temperatura tanto de la CPU como de la GPU y además reduce el ruido del sistema para que puedas disfrutar de un juego silencioso.

En lo relativo a la conectividad, cuenta con puertos HDMI 2.0, MiniDisplay y USB Tipo C, por lo que se pueden conectar hasta tres pantallas de manera simultánea. 

Si te decides a comprar este portátil en oferta, Amazon te envía tu pedido totalmente gratis a la dirección que indiques. Y si quieres recibirlo con mayor rapidez puedes aprovechar el mes de prueba gratis de Amazon Prime, con el que podrás disfrutar de todas las ventajas de los suscriptores sin pagar nada durante 30 días.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas