Skip to main content

Este portátil gaming con Ryzen 7 y gráfica RTX 2060 baja de los 1000€ por primera vez

ASUS TUF FX505DU

11/12/2019 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los ordenadores portátiles para videojuegos cuentan con una enorme popularidad últimamente porque por fin tienen procesadores potentes y tarjetas gráficas dedicadas que pueden mover sin problemas los últimos juegos en alta resolución. Incluso las pantallas han mejorado aumentando su refresco.

Ahora puedes conseguir uno de los ordenadores portátiles para gamers que más se están vendiendo, el Asus TUF Gaming FX505DV con un procesador Ryzen 7 y gráfica GeForce RTX 2060 por solo 999,99€, su precio mínimo en Amazon.

Este es un portátil de 15,6 pulgadas tiene un refresco de 120Hz y que podrá con prácticamente cualquier juego del momento sin problema. Incluye lo último en procesadores AMD y NVIDIA lanzados este mismo año. Una bestia para juegos o para los profesionales que necesitan portátiles para exportar vídeo o gráficos en 3D.

Este Asus TUF Gaming FX5005DV cuenta con el procesador AMD Ryzen 7 3750H de 2,3GHz y 4 núcleos, aunque es capaz de alcanzar hasta los 4GHz en modo Turbo. Cuenta con 16GB de memoria RAM en dos módulos de 8GB a 2666Mhz, memoria SSD NVMe de 512GB para almacenar toda clase de datos como el sistema operativo o los programas y juegos.

Uno de los aspectos estrella de este portátil es que usa un procesador gráfico NVIDIA GeForce RTX 2060 de 6GB GDDR6. Es una de las últimas GPU de NVIDIA que ahora está disponible en su versión para portátiles y que es capaz de ejecutar en modo Ultra la mayoría de los juegos actuales o por lo menos en un nivel alto los juegos que más poder demandan.

Su pantalla de 15,6 pulgadas Full HD a 120Hz hará las delicias de los gamers que buscan una pantalla de calidad y rápida.

El portátil tiene un diseño con toques “muy gamers”, por ejemplo, un teclado con teclado numérico y retroiluminado, RGB y personalizable desde el programa de Asus que controlará no sólo los colores, también la animación.

Cuenta con una batería de 48 Wh que da unas 5 horas de uso ininterrumpido con vídeo en alta definición, pero la cantidad de horas que puedas exprimir a este portátil se definirá por los juegos y el uso que le des.

No se queda corto en nada, ni en especificaciones o en conectividad. Dispone de salida de vídeo HDMI, dos puertos USB 3.1, un puerto USB 2.0, conexión Ethernet de 1 Gigabit y puerto para auriculares.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon