Logo Computerhoy.com

Prime Gaming en agosto: todos los juegos de Ubisoft gratis una semana, Starcraft Remastered para siempre, y otros regalos

Prime Gaming en agosto: todos los juegos de Ubisoft gratis una semana, Starcraft Remastered gratis para siempre, y otros regalos

Mañana comienza el mes de agosto, y ya sabemos los regalos de Prime Gaming que vamos a recibir este mes. Hay cosas muy jugosas...

Si estás fastidiado por la brutal subida del precio de Amazon Prime, aquí tienes algo que te aliviará: los regalos del mes de agosto en Prime Gaming.

Con subida o sin ella, hay que reconocer que Amazon ofrece muchas ventajas a sus suscriptores, y una de ellas es que todos los meses regala juegos que te los quedas para siempre, incluso aunque dejes de ser Prime. Algo que no ocurre con los juegos de "regalo" (préstamo) de PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

La primera ventaja, que ya está activa, es que puedes conseguir una semana gratis de Ubisoft+, la plataforma de suscripción de Ubi. Este servicio no tiene prueba gratis y cuesta 14,99€ al mes, así que aquí tienes la posibilidad de probar más de 100 juegos gratis, incluyendo todos sus últimos lanzamientos: FarCry 6, Assassin's Creed. Valhalla, y muchos más.

 

Ten en cuenta que Ubisoft+ no es juego en la nube como Stadia, sino juegos que te descargas en tu PC como si los hubieses comprado, y los juegas en modo local.

Con esta oferta de Prime Gaming vas a poder descargar más de 100 juegos de Ubisoft durante una semana y jugarlos sin limitaciones. Muchos de ellos incluso puedes acabártelos en ese tiempo... Ojo porque solo está disponible para nuevos usuarios de Ubisoft+.

Lo único que necesitas es una cuenta de Amazon Prime, y apuntarte a Ubisoft+ a través de esta página. Eso sí, pasada una semana los juegos dejan de funcionar, salvo que te suscribas por más tiempo.

Si prefieres los juegos que te quedas para siempre, Prime Game te regala a partir del 1 de agosto un gran clásico remasterizado hace poco: Starcraft Remastered. Uno de los títulos clave en la historia de los juegos de estrategia. En este vídeo puedes verlo, junto al resto de juegos que regala este mes:

Destaca también Zak McKracken and the Alien Mindbenders, la primera aventura gráfica de LucasFilm, antecesora de Maniac Mansion. No llegó a salir en España.

El resto de juegos que completan el paquete de agosto son Beasts of Maravilla Island, Recompile, ScourgeBringer y Family Mysteries: Poisonous Promises. Puedes añadirlos a tu cuenta de Amazon desde la web de Prime Gaming, y quedártelos para siempre.

Aún te quedan unas horas para reclamar los juegos gratis de julio, si aún no lo has hecho. Entre ellos están el mencionado Maniac Mansion, además de Far Cry 4, Escape from Monkey Island, WC8, Astrologaster y Calico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado