Logo Computerhoy.com

Amazon regala dos juegazos de El Señor de los Anillos y Assassin's Creed, y un superclásico con guión de Spielberg

Amazon regala dos juegazos de El Señor de los Anillos y Assassin's Creed, y un superclásico con guión de Spielberg

Septiembre está a la vuelta de la esquina, y con el nuevo mes llegarán nuevos juegos gratis en Prime Gaming.

La suscripción Amazon Prime ha subido brutalmente de precio hace poco, así que parece que Amazon quiere compensarlo subiendo el nivel de los juegos que regala, a través de Prime Gaming.

Estos juegos gratis te los quedas para siempre, aunque dejes de ser suscriptor de Prime. Y recuerda que puedes conseguir una cuenta de Amazon Prime gratis un mes. Así que es posible conseguirlos completamene gratis.

El mejor de todos es Assassin's Creed: Origins, posiblemente el mejor capítulo de toda la saga, un mundo abierto ambientado en el Antiguo Egipto, con una recreación histórica absolutamente espectacular.

 

Para celebrar el estreno de la esperadísima serie Los Anillos de Poder, el 2 de septiembre, Prime Gaming regala el juego Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition, un brutal título de rol y lucha ambientado en los escenarios y personajes más oscuros de la Tierra Media.

La tercera joya de la colección es The Dig, una aventura gráfica bastante antigua, de 1995, pero que pertenece a la época dorada de LucasArts, y cuenta con un guión escrito por el mismísimo Steven Spielberg. Un viaje espacial con toques sobrenaturales que hoy mismo podría convertirse en película y ser un éxito.

El resto de juegos que Prime Gaming regala en septiembre son Football Manager 2022, un título de estrategia en donde te conviertes en entrenador de fútbol, We. The Revolution, Castle on the Coast, Word of the Law: Death Mask Collector’s Edition y Defend the Rook. Puedes verlos todos en este vídeo:

Todos estos títulos estarán disponibles a partir del 1 de septiembre en Prime Gaming.

Aún te quedan unos días para reclamar los juegos gratis de agosto, si aún no lo has hecho. Entre ellos están Starcraft Remastered,  Zak McKracken and the Alien Mindbenders, Beasts of Maravilla Island, Recompile, ScourgeBringer y Family Mysteries: Poisonous Promises. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.