Logo Computerhoy.com

Tráiler de la temporada 9 de Fortnite y todas las novedades

- Actualizado:
Fortnite temporada 9

Ya está aquí la temporada 9 de Fortnite. La temporada 8 se ha pasado volando y, aunque ha sido divertida, es el momento de dejar atrás a los piratas para jugar en una nueva temática. Y, sí, también tenemos los nuevos desafíos de Fortnite.

Cada dos meses y medio, Epic Games actualiza Fortnite con una nueva temporada. Esta temporada es totalmente gratuita, ya que no hace falta el Pase de Batalla de la temporada 9 de Fortnite, y nos permite disfrutar de una nueva temática, objetos, armas y modos de juego, además de algunos desafíos gratuitos cada semana.

Antes de nada, os dejamos el primer tráiler de la temporada 9 de Fornite, en el que podemos ver la temática que nos acompañará durante las, como mínimo, próximas 10 semanas:

Aunque las temporadas y su temática/contenido son de corte gratuito, si tenemos el Pase de Batalla de la temporada 9 de Fortnite, podemos superar desafíos extra para conseguir objetos.

Además, hay veces en las que ciertos modos de juego son exclusivos de manera temporal para los poseedores de este micropago de 10 euros.

A continuación, os dejamos el tráiler del Pase de Batalla de la temporada 9 de Fortnite:

En la temporada 9 de Fortnite, vemos cómo los personajes se han resguardado en un bunker cuando el volcán empezó a expulsar lava al final de la temporada 8.

Desafíos de la primera semana de Fortnite

Al salir, se han encontrado una isla totalmente diferente, con bastantes cambios en ciertas zonas y estructuras nunca antes vistas en la isla.

Cambios en el mapa de Fortnite Temporada 9

El nuevo mapa de Fortnite en la temporada 9 es el más heterogéneo hasta ahora, con más zonas (la nieve sigue ahí) y un volcán que se ha llevado por delante buena parte del mapa, creando una ''zona'' totalmente nueva. Por ejemplo, Pisos Picados sigue ahí, peor ahora es Pisos Neopicados, pero también tenemos el Centro Comercial Colosal.

Estos son los Xiaomi compatibles con Fortnite

Un elemento que puede cambiar la forma de jugar son los aros para usar los deslizadores. Es algo que vemos en el tráiler del Pase de Batalla de la temporada 9 de Fortnite y que se aprovechará con el modo ''Rebufos''. Si queréis consultar todos los cambios de la temporada 9 de Fortnite, podéis hacerlo a través de nuestros compañeros de HobbyConsolas.

Fortnite temporada 9 Neopicados

Ahora, solo queda hacerse con el Pase de Batalla para empezar a disfrutar de los nuevos desafíos en la isla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fortnite