Logo Computerhoy.com

Pronto podrás jugar a GTA V en el móvil gracias a Game Pass

GTA V

Microsoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de los nuevos juegos de Game Pass, lo que nos permitirá jugar a GTA V en el móvil o en Xbox para descubrir su fantástico modo para un jugador o el divertidísimo multijugador online.

Has llovido mucho desde ese septiembre de 2013 en el que, tras varios retrasos y muchísima expectación, Rockstar lanzó GTA V, o Grand Theft Auto V, la quinta entrega numerada para consolas de sobremesa que no solo redefinió la forma de jugar gracias a su ciudad viva y sus tres protagonistas, sino que ha sido uno de los pilares de las últimas consolas, y uno de los juegos más vendidos de la historia, gracias a su modo online.

Después de su lanzamiento, Rockstar solo ha lanzado Red Dead Redemption 2 y el motivo por el que no hemos visto más juegos de la compañía es por el tremendo éxito de GTA V Online. 

Este modo multijugador ha marcado un antes y un después en la industria al hacer que el título, que pronto saldrá en PS5 y Xbox Series X|S, se mantenga casi de manera perenne como uno de los juegos más vendidos cada mes.

Ahora, si eres una de esas personas que aún no ha jugado o que quieres jugar en otra plataforma, estgás de enhorabuena, ya que Microsoft acaba de anunciar que GTA V se podrá jugar en el móvil el próximo 8 de abril.

Y es que, GTA V y otros juegos como MBL The Show 21 o Zombie Army 4, entre otros, llegarán a Game Pass en PC, consola y juego en la nube gracias a xCloud. No todos estarán en todas las plataformas, pero el juego que nos ocupa, GTA V, llegará a Game Pass tanto a Xbox como a dispositivos Android.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Será el próximo 8 de abril cuando podréis disfrutar de este tremendo juego para un jugador con un divertidísimo modo multijugador en el móvil y, si no lo habíais hecho ya, descubrir por qué el juego sigue siendo uno de los superventas casi 8 años después de su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.