Logo Computerhoy.com

PS4 Cloud Remote, el mando a distancia para PlayStation 4

ps4 cloud remote

Sony ha presentado el PS4 Cloud Remote, el mando a distancia para PlayStation 4 que te permite controlar la consola y los dispositivos conectados de una forma rápida, sencilla y centralizada.

El mando a distancia para PS4 tiene un diseño discreto y unas dimensiones compactas: 15,39 cm de alto por 4,98cm de ancho y un grosor de 1,83 cm. PS4 Cloud Remote se puede programar de una forma rápida y fácil mediante la aplicación descargable PDP Cloud Remote. Esta herramienta hace uso de tecnología cloud avanzada para detectar los dispositivos conectados a la videoconsola de manera automática, lo que permite llevar a cabo la programación remota.

El control remoto para la PS4 utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth para conectarse a la consola, administrar la reproducción multimedia de la transmisión de la PlayStation y las aplicaciones en vivo. Además, incluye controles de encendido, entrada y volumen para el televisor, y cuenta con las teclas más importantes para navegar con comodidad a través de los menús del sistema y las aplicaciones. 

mando ps4

Como puedes ver en la imagen, el mando a distancia para la PS4 tiene en la parte superior el botón PS, el de encendido y el de entrada, que después dejan paso a un círculo que contiene los botones de acción, los Rs y los Ls. También dispones de controles de volumen, botones de opciones y compartir, y controles para la reproducción de música o contenidos multimedia.

La mala noticia es que, por el momento, el control remoto para PS4 solo está disponible a la venta en Estados Unidos, y Sony todavía no ha indicado si llegará también a otros mercados ni la fecha aproximada en la que podría hacerlo. Estaremos atentos y te avisaremos cuando se pueda comprar en nuestro país.

El precio del PS4 Cloud Remote en Estados Unidos es de 29,99 dólares, y además incluye una promoción que regala una prueba gratuita de 30 días para el plan PlayStation Vue Core por valor de 49,99 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.