Logo Computerhoy.com

PS4 y PS4 Pro, en oferta por el Amazon Prime Day: qué precios tienen y cuál es mejor

PS4, PS4 Pro, Dualshock

Cada año hay varias fechas de rebajas marcadas en rojo en el calendario, empezando por el Black Friday y el Cyber Monday, pero también se ha colado ya entre ellas el Amazon Prime Day, que se celebra habitualmente en julio y que ha comenzado hoy mismo.

15 y 16 de julio son los días elegido por esta tienda para lanzar una serie de ofertas en miles de productos que tienen ya en su web, entre los que hay varios que seguramente te interesan. Uno de ellos, cómo no, es la PlayStation 4 y su versión más avanzada, la PS4 Pro, que son más baratas hoy en Amazon.

Pero, ¿cómo de baratas? Es lo que queremos aclarar. Si buscas el mejor precio en los distintos packs, hemos recopilado todos los que hay ahora mismo en Amazon con descuento por el Prime Day para que decidas cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Consulta aquí todas las ofertas del Prime Day

La rebaja de precio se mueve entre los 50 y los 80 euros en algunos casos, ya sea con pack de PS4 más juego, con un DualShock adicional o incluso con una tarjeta prepago de 20€ en la PS Store.

Para no complicar mucho el asunto, aquí va un listado con todas las PS4 en oferta en el Prime Day 2019 y sus respectivos precios. Están ordenadas de más barata a más cara:

Evidentemente, si tienes un televisor 4K HDR, seguramente te interesa y mucho pagar un poco más a cambio de tener la consola Pro, con la que sacarás partido de verdad al Ultra HD. Si no, te limitarás al Full HD y estarás desperdiciando la inversión que hiciste en tu TV.

Más allá de las consolas, vas a necesitas seguramente una suscripción a PS Plus, el servicio de Sony con el que puedes acceder al multijugador online, además de al menos a tres juegos gratis todos los meses.

Hoy mismo Amazon ha activado otra rebaja, esta vez de un 20% en la suscripción de 12 meses a PS Plus. Te vendrá bien si has decidido comprar la consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.