Logo Computerhoy.com

El 10 de septiembre podrás reservar la PS5 que cuesta casi 9.000 euros

El 10 de septiembre podrás reservar la PS5 que cuesta casi 9.000 euros
Truly Exquisite
Hay una forma muy sencilla de conseguir una PS5 antes que nadie. ¿El problema? Que tienes que gastarte 9.000 euros...

En teoría, porque cuando hablamos de la nueva generación muchas cosas aún son especulaciones, la consola PlayStation 5 se pondrá a la venta a final de año. Apenas quedan tres meses, y aún no sabemos cosas tan básicas como su precio, o la fecha de lanzamiento.

Pero hay una versión que ya tiene fecha de reserva, y precio. La PS5 de oro puro se podrá reservar el 10 de septiembre, con precios a partir de 8.840 euros...

No se trata de una versión oficial, sino de una personalización que llevará a cabo la joyería británica Truly Exquisite. En realidad está preparando tres versiones: una con recubrimiento de oro de 24 kilates, otra con oro rosa, y otra con platino. En este vídeo puedes ver la versión recubierta de oro puro:

Como es lógico, los precios son ligeramente más altos que la versión convencional.

Seguramente ya sabes que existen dos tipos de consola PS5. La versión digital, que no admite discos, y la estándar con lector de discos. La versión digital con oro de 24 Kilates es la más barata de todas. Costará 7.999 libras, unos 8.840 euros al cambio. La variante con oro rosa vale 8.937 euros, mientras que la PS5 platino sube hasta los 9.047 euros.

La versión estándar con lector de discos es un poco más cara. Recubierta de oro de 24 kilates cuesta 8.937 euros. Con oro rosa de 18 kilates se queda en 9.047 euros, mientras que la versión recubierta de platino sale por 9.157 euros.

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

Todas estas variantes incluyen la consola, dos mandos DualSense y auriculares Pulse a juego. Vienen presentadas en una caja de madera, y los gastos de envios son gratuitos... Solo se fabricarán 250 unidades de cada modelo.

Además, Truly Exquisite vende aparte el mando DualSense en oro puro por 716 euros, y los auriculares Pulse por 440 euros.

Productos exclusivos fuera del alcance de la mayoría. Pero viendo estos precios, seguro que cuando Sony anuncie los suyos nos parecerán incluso baratos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.