Skip to main content

PS5 y Xbox Scarlett podrían requerir de conexión permanente a internet

PlayStation 5

Manuel Pérez

19/09/2019 - 19:45

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la próxima generación de consolas, PS5 y Xbox Scarlett. En esta ocasión, una entrevista con un desarrollador de NHL 20 (Electronic Arts Canada), ha declarado que deberán estar siempre conectadas online.

El desarrollador William Ho, confirmó esta funcionalidad mientras hablaba sobre la nueva generación de consolas y todo lo que brindará a nivel de desarrollo de juegos, en una entrevista con el portal Electric Playground Network.

Cuando se le preguntó a William Ho acerca de las nuevas consolas comentó lo siguiente: ''Hay mucho en el aire en este momento, apenas comenzamos a entenderlo. Tenemos algunas ideas, ya sabes, creo que algo a lo que aludí antes es cómo podemos dejar que las personas tengan su experiencia cuando quieran'', comenzaba diciendo el desarrollador de EA Canada.

''Esto es algo que creo que la próxima generación de consolas probablemente va a facilitar: mayor potencia, más almacenamiento, siempre conectados en línea, tiempos de carga increíblemente cortos, así que ya veremos'', concluía.

Es la primera noticia que tenemos al respecto sobre la necesidad de que ambas consolas tengan que estar permanentemente conectadas, por lo que tendremos que esperar para ver si se confirma con la presentación oficial de las mismas.

Sobre PS5, ya se ha comentado que podría aparecer el próximo mes de febrero, y Xbox Scarlett ya se presentó en el E3 2019, pero todavía faltan conocer muchas cosas sobre la consola de nueva generación.