Skip to main content

PUBG para móviles tiene actualización y nuevo pase de batalla

22/06/2018 - 09:41

Si eres jugador ocasional de PUBG en tu móvil Android o el iPhone, hay una actualización que quizás te interese probar. Es la 0.6.0 y llega con varias novedades importantes que amplían la jugabilidad.

La primera de ellas es totalmente gratuita, y se trata de un modo FPS, es decir, shooter en primera persona. Hasta ahora el juego era única y exclusivamente en tercera persona, pasando a primera sólo para apuntar.

Además, en un intento de monetizar mejor el juego, Tencent ha añadido un pase de batalla a PUBG Mobile. Por supuesto, se trata de un objeto premium que debes comprar con dinero real.

El motivo de este pase de batalla puede tener algo que ver con Fortnite, que ha recaudado 100 millones en sólo unos meses desde que llegó al iPhone. Con su lanzamiento en Android a la vista, Tencent no se puede permitir ceder más terreno a su principal rival.

El resto de novedades de PUBG Mobile para iOS y Android son detalles mejores, como por ejemplo la posibilidad de silenciar a un miembro de tu equipo, algo realmente útil si la otra persona comienza a molestarte a través del chat de voz.

Por ahora sigue siendo un lanzamiento que se ha quedado lejos de lo esperado. El momento de PUBG fue justo antes del verdadero fenómeno que vivimos ahora con Fortnite: Battle Royale, y es que son dos juegos que compiten a la vez por el mismo público.

Que PUBG en PC y Xbox sea además de pago no ha ayudado a su éxito. Al menos sí que se puede decir que su versión móvil es totalmente gratis, aunque tenga compras integradas.

Tags:

#Destacado

Ver ahora:

Te recomendamos