Logo Computerhoy.com

Este puede ser el mejor momento para comprar la Nintendo Switch, que está más barata que nunca en Amazon con regalo incluido

Nintendo Switch

Unsplash

Con la llegada del modelo OLED, la versión estándar de Nintendo Switch ha comenzado a bajar de precio, con varias tiendas compitiendo por ver quién la vende más barata.

Desde que se puso a la venta, la Nintendo Switch ha sido un éxito rotundo en todos sus modelos y versiones, sobre todo porque es la única consola que permite jugar a varias de las sagas más aclamadas de la historia de los videojuegos, como todas las de Mario o los Zelda.

Ahora tiene una nueva versión, la que cuenta con pantalla OLED, ya a la venta en España aunque muy difícil de conseguir de momento. La que sí se puede comprar y además a mejor precio que nunca es la Nintendo Switch estándar, que Amazon por ejemplo vende por sólo 299 euros con regalo incluido.

Nintendo Switch

Esta consola híbrida de Nintendo te permite jugar en modo portátil y también en tu TV. Su catálogo de juegos exclusivos es también uno de sus principales puntos fuertes.
Nintendo Switch

En el precio, que es el mismo para la edición roja y azul y también para la gris, se incluyen 12 meses de Nintendo Switch Online, el servicio que te permite jugar con otros jugadores a través de internet y acceder al inmenso catálogo de juegos clásicos de la firma japones.

La anualidad de Switch Online es de 20 euros, así que se puede decir que el precio real de la consola ahora mismo en Amazon es de 279 euros, muy por debajo de los 299 euros que Nintendo anunció que costaría hace apenas un mes.

Ni que decir tiene que el catálogo de Nintendo es bastante bueno, con juegos de primer nivel en prácticamente todas las categorías y lanzamientos constantes. No son pocos los títulos que han sorprendido en lo que llevamos de 2021.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Una ventaja adicional de esta oferta es que el envío es rápido, prácticamente inmediato, y eso a estas alturas de 2021 es una buena noticia. No son pocas las marcas que están teniendo problemas de stock con sus productos, algunas tan importantes como Sony con su PlayStation 5 o Apple con algunos iPhone 13.

Si no tienes Amazon Prime, no tienes que pagar gastos de envío, aunque si lo tienes sí que te llegará tu consola en apenas 24 o 48 horas laborables, dependiendo de dónde vivas. Seguramente te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime si no lo has hecho ya y acelerar la entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.