Logo Computerhoy.com

Puedes descargar gratis Destiny 2 para PC hasta el 18 de noviembre

Destiny 2

Ahora puedes descargar gratis Destiny 2 para PC durante un tiempo limitado y hacerte con uno de los grandes títulos de la generación disfrutando de todo el juego sin prácticamente restricciones.

En ocasión de la BlizzCon 2018, Destiny 2 ha contado con un gran protagonismo dado que han anunciado que el videojuego se puede descargar de manera totalmente gratuita desde el cliente de Blizzard conocido como battle.net hasta el 18 de noviembre.

Esta promoción se hace para conmemorar el primer aniversario del juego en PC, y el título sería ya totalmente tuyo incluso después de la fecha del 18 de noviembre. Si acaso el juego ya lo compraste en su tiempo, recibirás un emblema único conmemorativo.

Cabe recordar que Destiny 2 fue gratis en PlayStation 4 como uno de los juegos descargables para usuarios de PlayStation Plus del pasado mes de septiembre.

De esta manera podrás jugar a todo el juego base, es decir, disfrutar de la campaña de ocho horas, llegar al nivel 20 de experiencia y un máximo de 300 en luz. También puedes disfrutar de todos los modos multijugador completamente gratis.

Eso sí, en lo que respecta a las sucesivas expansiones que se han ido lanzando durante los últimos tiempos, ahí sí que las tendrías que adquirir por separado, y algunas son casi obligatorias debido a todos los cambios que se han ido introduciendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.