Logo Computerhoy.com

¿Por qué no aparecen hoy los desafíos de la semana 7 de Fortnite?

Fortnite parche 5.30

Hoy es jueves, lo que significa que toca la llegada de los nuevos desafíos de la semana de Forntite. Concretamente, hoy deberían llegar los desafíos de la semana 7 de Fortnite Battle Royale, pero debido a una gran actualización, se retrasarán.

Epic Games, la compañía responsable de Fortnite, lanza cada semana dos actualizaciones del juego. La primera de ellas es una actualización que añade contenido a los diferentes modos de Fortnite. La segunda es la de los desafíos semanales, una serie de retos que nos permiten ganar experiencia para subir puestos en el Pase de Batalla del juego.

A medida que subimos puestos en el Pase de Batalla, conseguimos recompensas, como nuevas skins, ítems y diseños de objetos. Es, además, una de las fuentes de ingreso que tiene Epic Games para conseguir beneficios por Fortnite Battle Royale, un juego que, si no queremos pagar, podemos jugar de manera gratuita, pero sin la progresión del mencionado Pase de Batalla.

Desafíos de la semana 7 de Fortnite

Los desafíos semanales de Fortnite se lanzan los jueves a las 16:00 (anteriormente era por las mañanas), pero esta semana no veremos los desafíos de la semana 7 el jueves. Y es que, Epic ha estado preparando la actualización 5.30 de Fortnite, una actualización que añade mucho contenido y que ha obligado a retrasar los desafíos semanales.

Así, será este 24 de agosto, viernes, cuando llegarán los desafíos semanales de Fortnite. Eso sí, como siempre, se han filtrado antes de tiempo. Hasta que no se lancen, debemos tomarlo como una filtración que podría no cumplirse, pero estos serían los desafíos de la semana 7 de Fortnite:

  • Visita el centro de ubicaciones con nombre en una sola partida (4).
  • Busca entregas de suministros (3).
  • Eliminaciones con SMG (3).
  • Causa daño a la cabeza de oponentes (500).
  • Busca cofres en Aterrizaje Afortunado (7).
  • Sigue el mapa del tesoro de Parque Placentero (1).
  • Elimina oponentes en Sociedad Sibarita (3).

Nuevo contenido para Fortnite Battle Royale

Lo que ya está disponible es el mencionado parche 5.30 de Fortnite que añade contenido. Como siempre, hay un modo limitado llamado ''Puntuación magistral''. En este modo debemos conseguir botín y eliminar enemigos para conseguir... pues eso, puntos.

Por otro lado, hay un nuevo objeto llamado ''grieta portátil'' que nos permite escapar de un enemigo en un momento dado, algo que da una nueva dimensión a los enfrentamientos. Os dejamos un vídeo para que veáis cómo funciona grieta portátil:

Por otro lado, tenemos un nuevo rifle para el modo Salvar el Mundo. Se trata del fusil de asalto Bundlebuss que cuenta con una potencia sin igual para acabar con las hordas de enemigos.

Fortnite parche 5.30

Ya sabéis, mientras esperáis los nuevos desafíos, siempre podéis seguir intentando conseguir los de la semana pasada (si se os resisten, podéis echarle un ojo a la guía de nuestros compañeros de Hobby Consolas) y probar el nuevo contenido de la actualización 5.30 de Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.