Skip to main content

Si quieres comprar una Xbox Series X, hay tiendas que pronto abrirán reservas

Xbox Series X
A.A.H.

15/12/2020 - 23:06

Hay tiendas que abrirán un nuevo periodo de reservas para que podamos comprar una Xbox Series X. Y es que, el stock de las nuevas consolas ha impedido que todos los que querían su nueva máquina pudiera comprarla de lanzamiento, pero poco a poco las cosas deberían volver a la normalidad.

2020 ha sido un año complicadísimo y no hace falta que os lo presentemos a estas alturas. El COVID ha impedido que las empresas trabajen de forma convencional y, claro, en un año en el que AMD estaba colapsada por los nuevos Ryzen, el lanzamiento de tres consolas con SoC AMD no ha puesto las cosas fáciles.

PS5 -análisis-, Xbox Series X -análisis- y Xbox Series S -análisis- llegaron hace un mes al mercado con grandes problemas de stock. De hecho, casi todas las ventas del primer día se correspondieron a las reservas, ya que fue complicado comprar una unidad "libre" de las máquinas y llevamos semanas viéndolas con un sobreprecio importante en el mercado de segunda mano.

Esta falta de stock ha afectado también a una Nvidia (tenemos análisis de las RTX 3080, RTX 3070 y RTX 3060 Ti) que se ha visto algo asfixiada, pero poco a poco el río vuelve a su cauce y parece que pronto tendremos nuevas unidades de Xbox Series X para comprar.

Si hace unos días os contamos que se abrían nuevas reservas de PlayStation 5, ahora es el turno de decir lo propio de la consola más potente del mercado, Series X.

De momento, solo la tienda Xtralife ha confirmado que abrirá reservas de Xbox Series X este jueves. Será a partir de las 10:00 hora peninsular de España y ya avisan: habrá pocas unidades, por lo que habrá que estar muy atentos si queremos conseguir una.

Estaremos muy atentos a las tiendas que abrirán reservas de Xbox Series X para que podáis haceros con a vuestra y así disfrutar de una consola realmente espectacular.

Y, claro está, también estaremos pendientes de una teórica nueva ventana de reservas de PS5. Y es que, como os decíamos antes, el lanzamiento de las nuevas consolas ha sido tremendamente complicado por falta de stock.

Series X

Series X

Así es Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft y la más potente de todas las que van a llegar en este comienzo de generación gracias a su potencia y capacidad del SSD.

Etiquetas:

#Microsoft

Y además