Skip to main content

Si quieres devolver Cyberpunk 2077 en Xbox, Microsoft te lo pone fácil

Cyberpunk 2077

18/12/2020 - 19:37

Microsoft ha decidido que sí hará reembolsos de la versión digital de Cyberpunk 2077 y además, ha decidido no retirar el juego de su tienda de aplicaciones a diferencia de Sony que ya no vende Cyberpunk 2077 en PlayStation Store.

La tienda de Microsoft ha tomado una decisión muy importante en esta dura batalla entre usuarios y CD Projekt Red. La historia viene dando tumbos desde hace unos días que fue la propia empresa propietaria de Cyberpunk 2077 quien alentó a los usuarios a pedir el reembolso del juego.

Pero detrás de todo hay cientos de opiniones que se contradicen entre sí, por ejemplo, las versiones de Cyberpunk 2077 que más problemas están dando son en las consolas de Xbox One y One S, pero en Xbox Series X y Xbox Series S va bien. Pero como decimos, basta un corto paseo por Twitter para ver qué opinan los usuarios.

Nosotros hemos probado Cyberpunk 2077, más concretamente Alejandro Alcolea, y nos ha dejado en nuestro canal de YouTube un vídeo con un gameplay de Cyberpunk 2077 en Xbox Series X:

https://www.youtube.com/watch?v=c5odhX58GVA

No hace ni 24 horas que Sony también se ha posicionado y hará un reembolso a todos sus clientes, pero Cyberpunk 2077 ya no puede comprarse desde la PlayStation Store.

El juego más esperado de 2020 no ha estado a la altura de las expectativas que plataformas, desarrolladores, proveedores y demás, habían puesto sobre la mesa. La realidad ha sido un chasco y nosotros hemos querido dar nuestra opinión a esta polémica de Cyberpunk 2077 en PC y consolas.

Al menos los usuarios de Xbox pueden respirar tranquilos al ver que recibirán el reembolso del juego. Cabe recordar que Microsoft está devolviendo las compras digitales que se han hecho a través de Microsoft Store, es decir, si hemos comprado Cyberpunk 2077 en físico, debemos reclamar el reembolso en la tienda donde hicimos la compra.

En este breve comunicado a través de su cuenta de Twitter, indican que harán reembolsos de las compras digitales hasta nuevo aviso. No han dado más información al respecto.

Los reembolsos lo están realizando para compensar la deficiente experiencia que los usuarios han tenido con este juego, ya que no está a la altura de lo que se espera en una consola de estas magnitudes.

Desde la web oficial de Soporte de Xbox se puede proceder al reembolso, no debería haber grandes problemas para recibir el dinero en pocos días, pero lo mejor es leerse las condiciones. En la propia web de soporte se indica que pedir el reembolso no lo garantiza.

Xbox Series S

Xbox Series S

Xbox Series S es la consola digital de Microsoft, una Xbox que comparte catálogo y muchas características de Xbox Series X, pero menos potente y enfocada a los servicios como Game Pass.

Y además